CHOCOLATE MINT OG Ver más grande
Humboldt Seeds Marihuana sabor Mentolado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
CHOCOLATE MINT OG

CHOCOLATE MINT OG

Nuevo

Las semillas de marihuana Chocolate Mint OG feminizadas de Humboldt Seeds producen plantas Índica de tamaño medio, con sabor mentolado y potencia increíble.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Chocolate Mint OG feminizadas

Chocolate Mint OG de Humboldt Seeds es una semilla de marihuana feminizada, producto del cruce entre Grandaddy Purple y OG Kush.  Las semillas de marihuana de Chocolate Mint OG produce plantas de Cannabis con dominancia Índica, sabor mentolado, muy alta calidad y floración corta.

La genética Chocolate Mint OG produce plantas de marihuana de tamaño medio o grande. Crece con una distancia internodal media y hojas de tamaño grande. Las plantas de Chocolate Mint OG tienen una estructura abierta, crece con mucho vigor híbrido y resistencia tanto a plagas como condiciones adversas.

Las plantas de Chocolate Mint OG son adecuadas para cultivar tanto en interior y exterior, debido al tamaño de sus cogollos y su densidad es muy aconsejable aplicar unos tutores para que no se rompan las ramas por el peso.

Las marihuana Chocolate Mint OG es muy productiva, en interior el óptimo llega hasta los 600gr/m2, mientras que en exterior con luz solar puede llegar a alcanzar hasta los dos kilogramos por planta.

La cepa de Cannabis Chocolate Mint OG es de floración relativamente rápida, en interior está lista en unas 9 semanas aproximadamente, mientras que en exterior se cosecha en unas dos semanas después del día que finaliza el verano.

El sabor de la marihuana Chocolate Mint OG es mentolado, como su nombre aventura, con toques de chocolate, pino y notas especiadas, un sabor diferente a cualquier marihuana que hayas probado.

El efecto de Chocolate Mint OG es muy potente y complejo, afecta tanto a cuerpo como a mente, su tope puede llegar al 26% de THC! solo recomendable para usuarios expertos que siempre buscan un punto más allá.

Características de la marihuana Chocolate Mint OG

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: 80% Índica
  • Genética:  Grandaddy Purple x OG Kush
  • THC: 22 - 26%
  • CBD: No declarado
  • Altura: En exterior hasta 4 metros.
  • Floración: 55 - 65 días (interiores) o 2 semanas después de final de verano
  • Producción: Hasta 600 g/m2 en exterior hasta 2000 gramos por planta.

Ficha de datos

Sabor Herbal
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Muy alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327