cream_caramel

CREAM CARAMEL

Nuevo

Paquetes con regalo! 3+1 y 5+2 semillas. La marihuana Cream Caramel es una variedad feminizada 90% índica con algún toque de sativa, resultado del cruce de 3 de las índicas East Indian más potentes de Sweet Seeds: White Rhino, Maple Leaf y Blue Black. Relajante y antidepresiva, muy resistente a las condiciones adversas.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Cream Caramel Feminizadas

Cream Caramel es una variedad de marihuana feminizada índica resultado del cruce de 3 mejores índicas East Indian de Sweet Seeds: White Rhino, Maple Leaf y Blue Black.

Destaca por su característico sabor dulce e intenso a caramelo de crema con un toque terroso, y como buena índica que es produce un subidón altamente relajante. Medicinalmente se utiliza con éxito para tratar la depresión y la ansiedad.

Cream Caramel da lugar a una planta que crece bien tanto en interiores como en exteriores, y que es especialmente resistente a las condiciones adversas del entorno. De pequeña altura, al crecer forma una especia de arbusto que al principio de la maduración puede tener toques púrpuras pero que luego se vuelve verde oscuro, y que al final de la floración muestra brotes compactos y densos preñados de resina.

En interiores, podrás cosechar algo más de medio kilo por metro cuadrado tras 8-9 semanas de espera, mientras que en exteriores podrás recolectar hasta 800 gramos por planta a finales de septiembre si las condiciones de cultivo han sido óptimas.

Características de la marihuana Cream Caramel

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: White Rhino x Maple Leaf x Blue Black

  • THC: 15-20%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 8-9 semanas (interiores) o finales de septiembre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327