AFGHANI #1 FEMINIZADA Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
AFGHANI #1 FEMINIZADA

AFGHANI 1

Nuevo

Los mejores cruces de razas Índica del Kush han sido los ingredientes para crear Afghani #1 feminizada, una raza compacta, resistente, potente y productiva.

Más detalles

8,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Afghani #1 feminizadas

Las semillas de marihuana Afghani #1 feminizadas han sido obtenidas a partir de los linajes afganos más reseñables de Sensi Seeds, los cuales atesoran los mejores hachises del mundo y probablemente las mejores Índicas conocidas. Como Afghani #1 ahora en nueva versión feminizada, especialmente diseñada para la comodidad de cultivadores principiantes y de aquellos que no lo son tanto.

Esta es una de las razas más estables y robustas que se pueden encontrar, Afghani #1 feminizada desarrolla un fuerte tallo, con ramas laterales de gran calibre, las hojas son de un color verde bastante oscuro. Esto es debido a las decenas o centenas de de Landraces diferentes que se han ido cruzando en la zona del Kush en Afganistán, lo cual provee de una riqueza genética a estas plantas, haciéndolas gozar de mucho mejor patrimonio genético. Son plantas compactas y densas, la distancia internodal es corta y el tamaño de las hojas es mediano.

Afghani #1 tiene algunas propiedades medicinales, unido a su resina de gran calidad es perfecta para hacer extracciones para usos terapéuticos, es perfecta para recuperar el apetito y también para conciliar el sueño y eliminar el insomnio. Obviamente también se puede obtener uno de los mejores hachís del mundo, sus cogollos al final de la floración se quedan cubiertos de resina parecida a charas de la India.

Las Afghani #1 feminizada son adecuadas para cultivar tanto en interior como en exterior, también es apropiada para tipo de sustratos y abonos para el Cannabis.

La marihuana Afghani #1 feminizada tiene un rendimiento alto, sobre todo debido a sus densa estructura y cogollos, en cultivos con luces artificiales y en condiciones óptimas puede llegar a rendir aproximadamente de 500gr/m2, mientras cuando se cultiva en exterior con la luz del sol puede llegar hasta los 900 gramos por planta.

La Afghani #1 feminizada tiene un periodo de floración corto, en interior se cosecha aproximadamente en unos 45 - 55 días de floración, mientras que la cosecha en exterior es aproximadamente en el día que finaliza el verano.

El sabor de Afghani #1 feminizada es complejo, profundo, con gran duración e intesidad, casi puedes mascarlo unos instantes en tu boca, para encontrar sabores frutales, terrosos, inciensados y especiados.

El efecto de Afghani #1 feminizada es potente, clásico de Índica que induce una gran paz y relajación interior muy física.

Características de las semillas de marihuana Afghani #1 feminizadas

  • Interior y exterior
  • Feminizadas
  • Genotipo: Índica 95%
  • Genética: Afganistán
  • Cannabinoides: No declarado
  • Altura: Baja -  Media
  • Floración: 45 - 55 días en interior, más o menos en el día del final de verano en exterior
  • Producción: 400-450g/m2 en interior y 600-800g/planta en exterior
  • Plantación: primavera en exterior y todo el año en interior con luz artificial.

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoÍndica
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.