JACK HERER FEMINIZADA Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
JACK HERER FEMINIZADA

JACK HERER

Nuevo

La gloriosa raza más buscada y apreciada de todos los tiempos ahora en versión feminizada, original de Sensi Seeds a tu disposición la Jack Herer feminizada.

Más detalles

19,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Jack Herer feminizadas

Mucho tiempo ha pasado desde que Jack Herer, el famoso activista cannábico, cediese su nombre para denominar a la variedad más exquisita jamás creada. Ahora tenemos la nueva Jack Herer feminizada de Sensi Seeds, un polihíbrido donde al menos tres cuartas partes de su genética tienen dominancia Sativa, aunque se nombran ciertos parentales en algunos sitios, lo que parece más cierto es que no se sabe con exactitud cual es el cruce que ha dado lugar a la joya de la corona del Cannabis.

Jack Herer feminizada es ampliamente usada y reconocida como fuente de propiedades medicinales, por ello es la de mayor prescripción en los dispensarios de Holanda.

La marihuana Jack Herer feminizada produce plantas con mucho vigor híbrido, fácil de cultivar, con unos cogollos densos y repletos de resina de la mayor calidad. Cabe destacar que las flores crecen de una manera bastante singular, haciendo como torres chorreantes de tricomas. Tiene hojas de tamaño mediano y distancia internodal media.

De Jack Herer feminizada puedes esperar que parte de las hojas y los tallos también produzcan algo de resina, sin duda una gran candidata también para hacer extracciones.

Las Jack Herer feminizada son perfectas para cultivar tanto en interior como en exterior, se acomoda bien a todo tipo de sustratos y abonos específicos para el Cannabis. Es una variedad que agradece una alimentación rica en nutrientes, siempre sin pasarse claro.

La marihuana Jack Herer feminizada tiene un rendimiento alto, en cultivos de interior con luces artificiales y en condiciones óptimas puede llegar producir aproximadamente de 500gr/m2, mientras que en cultivos con la luz del sol en exterior puede llegar hasta los 900 gramos por planta.

Jack Herer feminizada tiene un periodo de floración de duración medio, en interior se cosecha en unas 9 semanas de floración, mientras que la cosecha en exterior es aproximadamente una o dos semanas después del día que finaliza el verano.

El sabor de Jack Herer feminizada es complejo, muy intenso y apreciado, en él podemos encontrar incienso, madera vieja, metal, pomelos y especias.

El efecto de Jack Herer feminizada es muy potente, llegando hasta el 22% de THC. Comienza con una euforia cerebral muy lúcida, para poco a poco tornarse en una sensación relajante casi narcótica.

Características de las semillas de marihuana Jack Herer feminizadas

  • Interior y exterior
  • Feminizadas
  • Genotipo: Sativa 55%
  • Genética: Polihíbrida desconocida
  • Cannabinoides: THC 22%
  • Altura: Media 
  • Floración: 50 - 70 días en interior, una o dos semanas después del final de verano en exterior
  • Producción: 400-500g/m2 en interior y 600-900g/planta en exterior
  • Plantación: primavera en exterior y todo el año en interior con luz artificial.

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónAlta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.