SKUNK 1 FEMINIZADA Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
SKUNK 1 FEMINIZADA

SKUNK 1

Nuevo

La marihuana Skunk 1 feminizada es una cepa fiable, constante, potente y de abundante producción. Esta variedad de Sensi se desarrolla en una planta de estructura compacta y rendimiento uniforme.

Más detalles

4,75 €

Descripción

Semillas de marihuana Skunk #1 feminizadas

La Skunk #1 es la versión feminizada de Sensi Seeds de la Skunk #1, una planta adorada por parte de cultivadores y público por igual que ha marcado el baremo de potencia y fiabilidad de cualquier cannabis durante 25 años.

La Skunk #1 se considera un ejemplo de planta potente, hasta el punto de que el término 'skunk' se ha convertido en un genérico utilizado para expresar la potencia de cualquier cepa, y de planta fiable y uniforme, capaz de producir implacablamente las mismas cantidades (y calidades) de marihuana una y otra vez sin necesidad de cuidados extraordinarios.

Esta variedad de Sensi se desarrolla en una planta de estructura compacta y rendimiento uniforme, capaz de producir cogollos de manera regular y sin detención, hasta el punto de que Sensi la considera la mejor variedad de Skunk #1 feminizada existente en el mercado. Un híbrido que aúna un vigor y una altura más bien sativos con una estructura y una floración índicas: su floración es rápida (45-50 días) y requiere pocos cuidados, mientras que su estructura llena de tallos y robustas ramas parece especialmente diseñada para sostener sin problema su abundante producción, consistente en enormes cogollos redondos y colas de gran peso y tamaño.

Lo único a tener en cuenta es su intenso aroma durante la floración, que hace que la planta no pase desapercibida. Pero si en algo se materializa su genética híbrida más que en ningún otro aspecto es en el maravilloso pelotazo que es capaz de producir, una deliciosa mezcla entre subidón eufórico y colocón narcotizante perfectamente adaptable a cualquier plan que tengas. ¡No dejes escapar esta auténtica pata negra!

Características de la marihuana Skunk #1

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrido

  • Genética: Skunk #1

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 45-50 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

SaborAfrutado
TipoHíbrido
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMedia
ProducciónAlta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.