lennon Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana sabor Inciensado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana Cultivo complicado Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
lennon

LENNON

Nuevo

La marihuana Lennon es una variedade feminizada híbrida extremadamente potente que te dejará bien anclado al sofá por un buen rato, disfrutando de un agradable sabor a lima limón.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Lennon feminizadas

Lennon es una marihuana feminizada híbrida con dominancia sativa (80%), una cepa que gustará especialmente a los amantes de la familia Jack Herer.

Y es que esta hermosa planta fruto del cruce entre semillas Jack Herer seleccionadas y Haze ha dado lugar a una marihuana extremadamente potente que te regalará un fantástico viaje astral la mar de psicoactivo, una experiencia que te hermanará con el mundo y que te dejará bien anclado al sofá por un buen rato, disfrutando de un agradable sabor a lima limón y un aromático humo de olor inciensado. Es tan potente que si no eres fumador habitual o te pasas con la dosis, puedes acabar con un buen blancazo, ¡así que atención a cómo la consumes!

Como planta, Lennon requiere el cuidado de manos expertas, ya que sus exigencias alimentarias no son poca cosa. Para sacarle el máximo partido, deberás mantener el pH de la solución alimenticia entre 6.5-6.8 durante la época de maduración y controlar los niveles de nitrógeno del substrato, ya que unos niveles elevados le resultan perjudiciales.

Si sigues estas premisas, obtendrás una buena cantidad de cogollos no demasiado densos y compactos pero sí muy potentes y abundantes. En cuarto de cultivo, Lennon se convierte en una planta de entre 90-180cm de altura que en 75-80 días puede llegar a ofrecerte producciones de hasta 600 gramos por metro cuadrado.

En exteriores la cosa se pone increíble: a finales de octubre podrás prepararte para una cosechas de entre 300 y la friolera de 1800 gramos por planta, fruto de plantas que pueden alcanzar altura de entre 1 metro y 2 metros y medio.

Características de la marihuana Lennon

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: Jack Herer x Haze

  • THC: 21%

  • CBD: 0.3%

  • Floración: 75-80 días (interiores) o finales de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Alta
Facilidad de cultivo Complicada

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327