ICE CREAM Ver más grande
Paradise Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
ICE CREAM

ICE CREAM

Nuevo

La marihuana Ice Cream es una variedad feminizada híbrida, una planta todoterreno y con un sabor cremoso que recuerda al sabor de los helados. El coche deportivo de las marihuanas.

Más detalles

10,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Ice Cream feminizadas

Ice Cream es una variedad de marihuana feminizada híbrida, una planta todoterreno con producciones generosas y de gran calidad, que crece rápido y de manera vigorosa, bonita, buena y además rica, ya que su sabor cremoso como a helado con toques a pino y Skunk es único en su especie.

El subidón que produce tiene más bien la potencia de una índica, es triposo pero equilibrado en cuerpo y mente, te permitirá relajarte y disfrutar de su agradable sabor.

Ice Cream se desarrolla en una planta buena como multi-rama o mata verde, capaz de todo, por eso la consideran una todoterreno, un lujo de marihuana. Las producciones son extra generosas, verás cómo se forman legiones de tricomas repletos de resina que te harán muy feliz. En 55-60 días podrás recoger hasta 500 gramos por metro cuadrado en interiores, y en exteriores cosechas superiores al medio kilo por planta a principios de octubre.

Una planta que bajo su apariencia dulce a vainilla y sabor a helado, esconge una gran potencia y un vigor inusitados. No en vano ganó el 2º premio Hydro de la Highlife Cannabis Cup 2008 y el 3º premio Bio de la Highlife Cannabis Cup 2009.

Características de la marihuana Ice Cream

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrida

  • THC: 15-18%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 55-60 días (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327