Precio reducido DEVIL FRUIT Ver más grande
Medical Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
DEVIL FRUIT

DEVIL FRUIT

Nuevo

La marihuana Devil Fruit es una variedad feminizada híbrida, 70% de índica y 30% de sativa. Subidón de índica suave y floración algo tardía, propia de sativa, con un sabor extremadamente dulce y agradable al paladar.

Más detalles

5,95 €

-15%

7,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Devil Fruit feminizadas

Devil Fruit es una variedad de marihuana feminizada híbrida, 70% de índica, fruto del cruce entre Shiskaberry y Great White Shark.

Su subidón es característico de su línea genética índica, produciendo un impacto cerebral rápido que evoluciona hacia un estado de placer y relax general nada pesado, que no te adormecerá ni te impedirá hacer tus cosas y que además puede estimular tu creatividad.

Pero si por algo es buscada la Devil Fruit es por su sabor extremadamente dulce y agradable, un auténtico fruto para el paladar creado por el diablo para tentarte.

En cuanto a la planta, desarrolla una estructura robusta de índica pero tiene un período de floración algo más largo, consecuencia de sus genes sativos. Ojo con esta planta porque si no tiene suficiente luz empieza a producir hoja y más hoja y reduce mucho sus rendimientos.

Necesitarás de 2-3 semanas de período vegetativo en interiores y un período de floración de 65-70 días antes de poder cosechar unos 500 gramos por metro cuadrado, siempre y cuando la planta tenga la luz suficiente. En exteriores, la planta puede llegar a crecer hasta los 2.5 metros, y la tendrás lista para cosechar la primera quincena de octubre (en el hemisferio norte), con producciones elevadas.

Características de la marihuana Devil Fruit

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrido

  • THC: 15-20%

  • CBD: alto

  • Genética: Shiskaberry x Great White Shark

  • Período vegetativo en interior: 2-3 semanas

  • Floración: 65-70 días (interiores) o primera quincena de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327