SUPER BUD

SUPER BUD

Nuevo

La marihuana Super Bud es una variedad híbrida feminizada, un cruce entre Big Bud y Skunk de resultados extraordinarios. Subidón eufórico al principio, muy corporal y casi narcótico después, te irá genial si te cuesta conciliar el sueño.

Más detalles

3,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Super Bud feminizada

Super Bud es una variedad híbrida de marihuana feminizada, fruto del cruce entre una índica y una sativa, concretamente entre Big Bud y Skunk. Y el resultado no podía ser más excepcional: una planta que combina lo mejor de cada genética en una experiencia muy equilibrada y que arroja unas producciones extremadamente generosas.

El colocón que produce es eufórico al principio y muy corporal después, con un efecto relajante, analgésico y casi narcótico, que te ayudará a combatir el estrés, el dolor crónico y sobre todo el insomnio.

Tiene un sabor dulce y afrutado muy agradable, y es una planta muy fácil de cuidar con lo que es ideal tanto para cultivadores principiantes como para cultivadores comerciales y expertos.

En interiores puede llegar a producir hasta 900 gramos de flores por metro cuadrado tras 8 semanas de floración, y además responde muy bien al cultivo en SoG o SCRoG.

En exteriores, las producciones por planta pueden llegar a alcanzar 1kg a finales de septiembre (en el hemisferio norte) si la cultivas adecuadamente en zonas poco húmedas. Una marihuana súper como su nombre indica.

Características de la marihuana Super Bud

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrida

  • THC: 17.33%

  • CBD: 0.24%

  • Genética: Big Bud y Skunk

  • Floración: 8 semanas (interiores) o finales de septiembre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327