MONSTER Ver más grande
Eva Seeds Marihuana sabor terroso Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion octubre
MONSTER

MONSTER

Nuevo

La marihuana Monster de Eva Seeds es una cepa feminizada híbrida con dominancia sativa, cruce entre una G13 y un híbrido sudamericano. Superproductora, resina en cantidades monstruosas y apta para breeders principiantes.

Más detalles

6,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Monster feminizada

Monster de Eva Seeds es una cepa de marihuana feminizada de tipo híbrido con dominancia sativa (80%), resultado del cruce entre una G13 y un híbrido sudamericano (Mexican x Colombian x Meao Thai x Uzbekistán).

Es una planta superproductora que se caracteriza especialmente por sus cantidades monstruosas de resina, su concentración media en THC y su concentración baja en CBD – características todas ellas que le valieron el 1º premio Spannabis 2009 en la categoría de Mejor Resina.

Monster produce un subidón muy sativo, cerebral, enérgico y muy llevadero, con el que podrás ir alegre y feliz durante todo el día mientras experimentas un característico sabor seco a hachís, especias y madera de barril en la boca.

Como planta, Monster es fácil de cultivar y es apta para cultivadores novatos. Gracias a sus increíbles cantidades de resina, es una planta ideal para producir hachís casero. No necesita mucho alimento para sobrevivir, aunque reacciona muy bien a un alto aporte de fertilizantes. Lo único en lo que deberás estar encima es en aportarle algún tipo de soporte al crecer, ya que los cogollos son tan pesados que pueden doblar e incluso romper algunas ramas.

Poco a poco, verás cómo esos cogollos peludos, alargados y no muy densos florecen y se cubren de resina. En cuarto de cultivo, tras 8-9 semanas obtendrás una bonita planta de entre 100-120cm de altura, con una producción de 50-100 gramos por metro cuadrado incluso si la tienes con bombillas de bajo consumo.

En el jardín, Monster se convierte en una planta de altura bastante monstruosa, lo normal es que alcance los 2 metros de altura pudiendo incluso llegar a los 4 metros – así que si lo que buscas es discreción y un cultivo de guerrilla, mejor escoge otra semilla. Se recomienda que la siembres entre marzo y julio y la coseches hacia mediados de octubre. Y te hará muy feliz con sus rendimientos del todo extraordinarios: entre 1kg y 2,8kg por planta. ¿Cómo te quedas?

Características de la marihuana Monster

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrido

  • Genética: híbrido sudamericano x G13

  • THC: 17%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 8-9 semanas (interiores) o mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Híbrido
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327