Precio reducido PINK PLANT Ver más grande
Eva Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion septiembre
PINK PLANT

PINK PLANT

Nuevo

La marihuana Pink Plant de Eva Seeds es una cepa feminizada sativa, cruce entre la índica y la sativa más bestias del catálogo del banco: High Level y TNT Kush. Subidón cerebral y algo relajante, cogollos como pedruscos y alta potencia.

Más detalles

5,95 €

-15%

7,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Pink Plant feminizada

La Pink Plant de Eva Seeds es una marihuana feminizada de tipo sativo, resultado del cruce entre la índica y la sativa más potentes del catálogo del banco: High Level y TNT Kush.

Pink Plant es una marihuana que ofrece un subidón de tipo sativo, bastante cerebral y muy potente, que incluso puede hacerte alucinar, y que al final te obsequia con un ligero toque de relax corporal herencia de su genética índica. Y en la boca, un sabor tonificante a eucalipto y nísperos con un aroma frutal.

Pero si por algo destaca el cruce es por producir unos cogollos alargados, duros como verdaderos pedruscos, y más apretados imposible. Crece en todo tipo de cultivo, tanto en interior como en exterior, con forma muy alargada, con ramas fuertes cargadas de cogollos ultraresinosos, y durante la floración sus pistilos pueden adquirir tonalidades rosadas – de ahí su curioso nombre. Es perfecta para cultivos en los que haya que ser discretos, ya que genera muy poco olor durante la floración.

En interiores, Pink Plant se convierte en una planta de 1 metro de altura como máximo, capaz de producir entre 40-70 gramos de marihuana por metro cuadrado tras 55-60 días de floración. Pero es en el jardín donde esta planta desarrolla verdaderamente todo su potencial, convirtiéndose en una fiera productora capaz de alcanzar alturas de hasta 4 metros con producciones súper generosas de entre 1kg y 2kg por planta a cosechar a principios de octubre, y más todavía si la podas y multiplicas así su producción de cogollos. Si optas por el cultivo en jardín, siémbrala entre abril y junio.

Características de la marihuana Pink Plant

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: High Level x TNT Kush

  • THC: 15%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 55-60 días (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Sativa
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327