Precio reducido OG KUSH Ver más grande
DNA Genetics Marihuana sabor Inciensado Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
OG KUSH

OG KUSH

Nuevo

La marihuana OG Kush, en su versión feminizada de DNA Genetics, es una variedad híbrida legendaria por su efecto psicoactivo potente y de larga duración. Es efectiva para calmar dolores y puede servir para combatir depresión o insomnio.

Más detalles

10,20 €

-15%

12,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana OG Kush feminizada

La OG Kush es una variedad de marihuana híbrida, con un componente dominante sativa. Su genética es un poco misteriosa: se sabe que su padre es Chem Dawg, de la que podría ser un clon, y, a pesar del nombre que lleva, no es una auténtica Kush aunque se rumorea que tiene algunos genes de esta variedad en su linaje (se calcula que Lemon Thai con Hindu Kush). Es especial para combatir el estrés o disfrutar de un rato de euforia y alegría.

La OG Kush es especialmente demandada por el sur de California. Su efecto psicoactivo no pasa inadvertido: es fuerte y dura un buen rato. Es una marihuana para sentirse feliz o eufórico. Levanta el ánimo y también se la suele usar para relajarse. 

En cuanto a sus aplicaciones terapéuticas, esta variedad es la elegida por quienes sufren de estrés principalmente. También es efectiva para calmar dolores y puede servir para combatir depresión o insomnio.

Eso sí, no te alejes mucho de la cocina porque los munchies de la OG Kush son feroces, además de que se te resecará la boca -y posiblemente los ojos también.

Las hojas, color verde oliva, son grandes aunque no demasiado abundantes. No tiende a crecer demasiado en altura y es una de las variedades ideales en la que aplicar el supercropping, una técnica para aumentar la cosecha de marihuana. La OG Kush da una producción de aproximadamente 400 a 500 gramos por metro cuadrado. Si bien los cogollos tienen un tamaño reducido, son compactos como piedras y resinosos.

El sabor de la OG Kush es bien terroso, con aroma a pino y madera. 

Características de la Marihuana OG Kush

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: No declarado, aunque se estima que tiene un 75% sativa

THC: No declarado, aunque podría estar en torno al 21% - CBD: No declarado

Genética: bolsa de semillas de un concierto de Grateful Dead (Chem Dawg)

Floración: 8 - 9 semanas

Cosecha: Octubre

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327