Precio reducido BANANA SORBET Ver más grande
DNA Genetics Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
BANANA SORBET

BANANA SORBET

Nuevo

Las semillas de marihuana Banana Sorbet son parte de la nueva línea "Sorbet" del banco DNA Genetics, pensada para ofrecer al publico en general el sabor y exclusividad de esta línea genética. Sabor único, calidad americana comprobada producciones generosas son 3 de las características más interesantes que presenta esta variedad.

Más detalles

10,62 €

-15%

12,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Banana Sorbet feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Banana Sorbet son una variedad presentada por el banco DNA Genetics dentro de su línea "Sorbet", una genética llena de sabor y aroma que sorprende a quién la prueba. Fruto del cruce entre una Banana OG y la Sorbet, esta variedad ofrecer un sabor único y exclusivo que penetrará por todo el cuarto de cultivo y grandes cogollos cargados de resina.

Banana Sorbet es una variedad muy fácil de cultivar, que se adapta facilmente a los diferentes medios de cultivo. Su estructura es típica de planta híbrida con una ligera dominancia Índica y tiene un porte médio. Al final de su floración esta variedad regala cogollos densos y resinosos, con un aroma delicioso y aspecto visual que sorprenderá hasta a los cultivadores más expertos. Es una variedad ideal para la extracción de resina.

La producción de Banana Sorbet es alta. Esta variedad, en apenas 8-9 semanas dentro de cuarto de cultivo con la ayuda de focos es capaz de alcanzar rendimientos hasta los 500 gramos por metro cuadrado. En el exterior, tanto al aire livre como en invernadero, esta variedad puede alcanzar los 750 gramos por planta y estará lista para recoger cerca de una o dos semanas después del final del verano.

El efecto de Banana Sorbet es medio y equilibrado. Este empieza con un subidón eufórico moderado para, con el paso del tiempo, equilibrarse y pasar a un estado de felicidad y relajación profunda.

Uno de los puntos más destacables de esta variedad es su intenso sabor y aroma, en el cuál se destacan las notas frutales dulces con un toque de fondo de la OG Kush, con las matices a tierra y humedad. Una variedad llena de sabor y exclusiva ya disponible en Experiencia Natural!

Características de la marihuana Banana Sorbet

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 70% Índica
  • Genética: Banana OG x Sorbet
  • THC: no declarado
  • CBD: no declarado
  • Producción interior: hasta 500 gr/m2
  • Producción exterior: entre 500-750 gramos por planta
  • Floración: 8-9 semanas interior, entre una y dos semanas después del día en el que finaliza el verano en exterior
  • Altura: Media

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327