KUSH`N`CHEESE Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana citrica Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana muy potente Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion septiembre
KUSH`N`CHEESE

KUSH`N`CHEESE

Nuevo

La marihuana Kush-N-Cheese es una cepa feminizada sativa, fruto del cruce entre dos cepas súper populares en sus respectivos países por su sabor: la Emerald OG Kush de EEUU y la Exodus Cheese de UK. Efecto eufórico ultrapotente, no recomendada para fumadores novatos. 

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Kush-N-Cheese feminizadas

Kush-N-Cheese es una cepa de marihuana feminizada con dominancia sativa, resultado del cruce entre dos cepas muy populares y muy conocidas por su intenso sabor: la Emerald OG Kush de EEUU, la variedad OG Kush utilizada por Dinafem Seeds cuyo sabor a gasolina diesel es inconfundible, y la mítica Cheese de UK, con su fuerte sabor y aroma a queso viejo.

El resultado del cruce es una marihuana con un sabor sin precedentes, tan especial y complejo en matices como fuerte, que llenará tu boca de un sorprendente sabor a gasolina con piel de limón y toques de ajo y queso añejo que perdurará durante horas.

La otra cara de la moneda de esta increíble experiencia para los sentidos es que, al plantarla, la Kush-N-Cheese desprende un hedor muy fuerte que es muy difícil de ocultar, así que asegúrate de que tus sistemas de ventilación y tus filtros de carbono funcionan correctamente antes de plantarla.

En cuanto al subidón, es típico de sativa, eufórico y lúcido pero muy potente, mucho más que el colocón de la Cheese, con lo que si no eres fumador habitual corres el peligro de que esta fuerte variedad con un THC que puede alcanzar el 20% se te lleve por delante.

La planta de la Kush-N-Cheese es de apariencia sativa, con una estructura abierta y capaz de alcanzar cierta altura (unos 3 metros en exteriores), pero que produce un gran número de cogollos densos y prietos recubiertos de resina. En interiores, podrás cosechar aproximadamente medio kilo por metro cuadrado tras 55 días de floración; en exteriores, la época de cosecha de esta planta es a principios-mediados de octubre.

Características de la marihuana Kush-N-Cheese:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: Emerald OG Kush x Exodus Cheese

  • THC: medio

  • CBD: bajo

  • Floración: 55 días (interiores) o principios-mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborCítrico
TipoSativa
FloraciónNormal
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónAlta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMedia

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.