DINACHEM Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana citrica Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
DINACHEM

DINACHEM

Nuevo

La marihuana Dinachem es una cepa feminizada híbrida con dominancia sativa, la versión más avanzada de la mítica ChemDog. Efecto potente y valor medicinal con un intenso sabor a ChemDog.

Más detalles

11,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Dinachem feminizadas

Dinachem es una semilla de marihuana feminizada híbrida con dominancia sativa, la versión más avanzada de la mítica semilla ChemDog.

Dinafem Seeds trabajó mano a mano con ChemDawg, el criador de la ChemDog original, y cruzó la semilla original con varias semillas seleccionadas de la GuavaChem para infundirle nuevo vigor y productividad conservando el delicioso sabor a limón y gasolina con un toque de pino de la ChemDog original. El resultado es una versión avanzada y mejorada de la ChemDog original, que conserva muchas de sus apreciadas características pero produce más y crece con más vigor.

Como su padre, Dinachem es una planta muy apreciada por sus propiedades medicinales y muy utilizada para calmar el dolor físico, la ansiedad, el estrés y estimular el apetito.

Se desarrolla como una planta muy bonita de altura media, que en exteriores puede alcanzar los 2.5 metros, con grandes brotes alargados cubiertos de pequeños pelos naranjas y blancos que en ocasiones adoptan tonos rojizos, violetas y amarillos, y verdes cálices recubiertos de relucientes cristales de resina.

En cuarto de cultivo no la tendrás lista para cosechar antes de 60 días, pero te regalará unos interesantes rendimientos de aproximadamente medio kilo por metro cuadrado. En el jardín, deberás cosecharla a principios de octubre.

Características de la marihuana Dinachem:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: híbrida

  • Genética: GuavaChem x Original ChemDog 91

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 60 días (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborCítrico
TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.