ROYALE HAZE MARIHUANA DINAFEM

ROYALE HAZE

Nuevo

La marihuana Royal Haze es una cepa feminizada sativa,que ofrece volúmenes más que interesantes para una sativa de alta calidad como esta.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Royale Haze feminizadas

Royale Haze es una marihuana feminizada sativa de gran calidad, fruto del cruce entre Haze, Skunk y Northern Lights. Destaca por producir un colocón muy sativo, muy cerebral y nada pesado físicamente, una experiencia de muy larga duración que no aletarga ni apalanca y que se va limpiamente, aderezada con un delicioso sabor dulce que recuerda a la Skunk.

Pero además de producir marihuana de buena calidad, Royal Haze es una productora generosa si se la trata con cariño y se le da todo lo que necesita: mucha agua, mucho alimento, mucho fertilizante y un mínimo de 70 días de floración.

La planta puede llegar a medir 4.5 metros en exteriores, y en interiores como mejor rinde es en régimen de SCRoG. Si optas por cultivo en jardín, te gustará saber que la puedes cultivar sin problema en zonas frías o montañosas con climas algo extremos, ya que la cosecha suele producirse antes de que llegue el frío de verdad, hacia finales de octubre. En estas condiciones, la Royal Haze puede llegar a regalarte entre 1kg y 1300 gramos por planta.

En interiores, aproximadamente el 10-20% de las plantas tarda entre 75 y 80 días en florecer, pero la mayoría unos 70 días, ofreciendo también rendimientos muy generosos.

Características de la marihuana Royale Haze:

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: Haze x Skunk x Northern Lights

  • THC: 16-20%

  • CBD: muy bajo

  • Floración: 70-80 días (interiores) o finales de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoSativa
FloraciónTardía
Nivel MédicoSin valor medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.