Precio reducido CARIBE Ver más grande
Cannabiogen Marihuana sabor Inciensado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion septiembre
CARIBE

CARIBE

Nuevo

Las semillas de marihuana Caribe de Cannabiogen son una autentica joya entre las Sativas. Muy resistente a las condiciones climatericas adversas, es una variedad de floración larga pero que compensa con creces la espera con producto de alta calidad.

Más detalles

8,80 €

-20%

11,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Caribe feminizada

Las semillas de marihuana feminizadas Caribe del banco Cannabiogen Seeds son una verdadera joya sativa desarrollada por este banco español. Fruto de un retro cruzamiento de primera línea entre la campeona NL-5 procedente de los Países Bajos y una Haze conjuntadas con una Jamaica Lambsbread muy bien estabilizada que procede de las montañas de Jamaica, esta variedad es una verdadera delicatessen. Con muy buenas producciones de resina, es una variedad a la antígua con compensa con creces su largo período de floración.

Caribe es una variedad que se adapta bien a diferentes tipos de cultivo, pero necesita cuidados y atención para que no se desmadre. Cuando se cultiva en interior deberemos estar atentos y no dejála nunca más de 30 días de crecimiento y, al final de esta fase del cultivo, acortar progresivamente las horas de luz desde las 12 hasta las 8 horas para que no vuleva a la fase vegetativa. Por otro lado es una variedad muy resistente tanto a las enfermedades como al moho en climas más húmedos, por lo que es ideal para cultivar en locales en los que otras plantas no tendrían cualquier posibilidad.

La estructura de Caribe es típica de Sativa de las de la vieja escuela. Con una distancia internodal larga y hojas finas, esta variedad presenta una estrucutra de cogollo muy abierta, lo que le permite resistir muy bien a la humedad. Al final de su floración es una planta que presenta una buena cantidad de cogollos y poca hoja, lo que facilita bastante la tarea de manicurado.

Caribe es una variedad de producción media y floración larga. Cuando se cultiva bajo luz artificial es una variedad que tarda cerca de 70 y 80 días para terminar su floración y podrá ofrecer hasta 400 gramos por metro cuadrado. En el exterior, con luz solar, esta variedad podrá alcanzar cerca de 500 gramos por planta cerca de un mes después del final del verano.

Todo esto se compensa por la calidad del producto final obtenido, una marihuana que hará detener el tiempo abrir la mente debido a su fuerte componente sativa. Una variedad para los amantes de las Sativas, que haz volar y visitar nuevos mundos a todos los que la prueben.

El relación al aroma y sabor de Caribe en él se destacan principalmente los matices a madera, incienso con un fondo a frutas de estilo tropical.

Características de la marihuana Caribe

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: 100% Sativa
  • Genética: Jamaica x NL5 Haze
  • Cannabinoides: THC: no declarado CBD: no declarado
  • Altura: hasta 120cm en interior, en exterior más de 2 metros
  • Floración: 10 semanas, en exterior un mes después del final del verano
  • Producción: hasta 400gr/m2 en interior y hasta 500 gramos por planta en exterior
  • Plantación: primavera en exterior y todo el año en interior con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Sativa
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327