PURPLE MEXICAN Ver más grande
Cannabiogen Marihuana citrica Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
PURPLE MEXICAN

PURPLE MEXICAN

Nuevo

La marihuana Purple Mexican feminizada es un cruce exótico de talla media-alta, sabor a cítricos y efecto potente y equilibrado. Purple Mexican también es la variedad perfecta para proporcionar energías durante todo el día.

Más detalles

7,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Purple Mexican feminizada

La Purple Mexican de Cannabiogen se trata básicamente de una semilla de marihuana que tiene su fuente de procedencia en un cruce entre una Purple Kush de Pakistán y la Oaxaca de México. Esta viene a ser el resultado de una variedad del cannabis feminizada, la cual tiende a crecer con mucha fuerza, robusta, con corta floración, sencilla de cultivar y con una producción potente.

La exótica y sabrosa planta de México se mezcla con herencia de Pakistán y crea un híbrido que tiene un efecto bastante rápido y agradable, así como estimulante a la misma vez. Esta produce una relajación lúcida y melosa que transporta a una atmósfera relajada y placentera de duración prolongada.

Cabe destacar que la Purple Mexican desarrolla plantas de Cannabis que posee como característica una estatura entre media y grande, y es resistente. Tiene también una distancia media entre nudos y sus hojas poseen un tamaño intermedio. Este híbrido tiene en su estructura una combinación de 2 tendencias del Cannabis muy distintas una de otra, lo cual proporciona un perfecto equilibrio que va a lograr impactar a todos los que decidan probar de ella. En su desarrollo, llega a alcanzar un aspecto parecido al de un árbol de navidad, con un cogollo central bastante grande y con ramas secundarias bastante numerosas y cargadas con pequeños y compactos cogollos.

Algo bastante interesante con respecto a la Purple Mexican es que en el interior no tiene ningún tipo de problema para crecer, ya que lo hace con un crecimiento controlado y no suele desmadrarse en tamaño. Cultivada en exterior en climas templados, mediterráneos o bajo la protección de invernaderos va a demostrar todo el potencial que tiene. Para esto, va a ser imprescindible que el tipo de alimentación que recibe sea muy equilibrada.

Es importante acotar también que la Purple Mexican es una de las variedades de marihuana que genera un sabor y un aroma bastante intenso, con notas a incienso, limón y a especias junto con miel. Una ola de incienso con un toque de sabor a limón y con toques de especias y miel hace que el paladar sienta el placer en su esplendor máximo. Además deja un gusto acaramelado y ahumado con diferentes matices.

Purple Mexican también es la variedad perfecta para proporcionar energías durante todo el día, haciéndola una de las preferidas de los amantes al cannabis.

La Purple Mexican resulta ser una semilla ideal de cannabis para todas aquellas personas que desean tener un efecto de equilibrio entre lo que es la mente y el cuerpo, que sea duradero y potente.

Características de la marihuana Purple Mexican

  • Feminizada

  • Interior y exterior

  • Genética: Híbrida al 50%

  • Producción indoor: 400-450gr/m2

  • Producción exterior: 600 a 800 gr/planta

  • Nivel THC: Alto

  • Cosecha indoor: 9 y 10 semanas

  • Cosecha exterior: final del mes de septiembre (Marzo hemisferio Sur)

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Reviews

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.