MARIHUANA MORNING GLORY

MORNING GLORY

Nuevo

La marihuana Morning Glory es una híbrida de dominancia sativa. Tiene un efecto cerebral especialmente potente y duradero que resulta estimulante y energizante. En 10 semanas se recoge la cosecha, muy resinosa.



Más detalles

7,14 €

-15%

8,40 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Morning Glory feminizadas

Morning Glory es una variedad de marihuana feminizada que nos trae Barney's Farm. Este banco de semillas ha buscado crear una variedad destacada mediante un muy cuidado proceso de selección genética en el que han apostado por buena productividad, período de floración más bien corto y un efecto cerebral fabuloso.

El resultado es una planta híbrida aunque de dominancia sativa, con una mezcla de genéticas hawaiianas, afganas y skunk. Morning Glory se puede cultivar tanto en interior como en exterior. En interior crece hasta alcanzar una altura de 75 u 85 cm, habitualmente, y con pocas ramas laterales, pero en exterior se potencia el crecimiento y puede llegar a medir 2 metros.

Tiene una productividad media, con cosechas que rondan los 450 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior en condiciones óptimas. Ésta está lista después de un período de floración más o menos corto, considerando la genética sativa, de alrededor de 10 semanas. En exterior, los cogollos se recogen entre finales de septiembre y los primeros días de octubre. Para ese entonces ya estarán llenos de una capa espesa de resina.

Tiene un nivel de THC alto, del 20%, lo que produce un efecto bestialmente potente y muy duradero, incluso para fumadores habituales de Cannabis. Aún así, no es una variedad de marihuana que de sueño o te deje inmóvil en el sofá: por el contrario es muy energizante. El efecto se siente directamente en la cabeza, con un subidón mezcla de psicodelia y alegría. Estimula la creatividad, los pensamientos y el deseo sexual. En segundo plano, el cuerpo también recibe un impuso energizante. Es ideal para empezar el día con un gran estímulo o disfrutar de encuentros con amigos.

Destaca su aroma agrio y cítrico mezclado con especias, reminiscencias terrosas y a sándalo, y un fondo químico. En el amplio abanico de perfumes que tiene Morning Glory, también se percibe un toque de pino, pimienta y hash. Sin embargo, el humo es mucho más suave, con delicadas notas de pimienta blanca y almendras.

La calidad de Morning Glory fue premiada en el 2002, cuando ganó la High Times Cannabis Cup.

Características de la Marihuana Morning Glory:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: híbrida

THC: 20% CBD: 0,9% 

Genética: Afgana x Hawaiiana x Skunk

Floración: 65 a 75 días

Cosecha: principios de octubre

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327