MARIHUANA RED CHERRY BERRY

RED CHERRY BERRY

Nuevo

Las semillas de marihuana Red Cherry Berry es una variedad feminizada con alto potencial medicinal y un sabor equilibrado entre lo físico y lo cerebral, más un delicoso sabor dulce a cerezas.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Red Cherry Berry feminizadas

Para muchos de los que han probado Red Cherry Berry, fumar esta marihuana es como viajar en el tiempo hacia atrás hasta un verano de la infancia. El humo y el aroma son sumamente dulces y recuerdan a las chuches de pequeños. Se hace agua la boca de solo sentir el perfume a flores de cerezo con intensos destellos frutales.

En esta cepa de marihuana híbrida predomina el componente índico, aunque el colocón físico también va acompañado de un pequeño subidón cerebral, resultado del aportación de genética sativa. El banco de semillas Barney's Farm la creó retrocruzando una índica californiana con Skunk #1.

Red Cherry Berry tiene un porcentaje bastante alto de THC (17,5%) y CBD (1,2%). Esto implica que posee propiedades medicinales muy apreciadas por quienes sufren de dolores crónicos, espasmos musculares, insomnio o ansiedad. También se puede usar para combatir inflamaciones o migrañas.

Esta variedad de cannabis tiene un efecto muy potente y persistente que se reparte entre lo físico y lo cerebral. Tanto el cuerpo como la mente se relajan en una sensación de calma placentera, y si bien tiene un toque narcótico, no apalanca.

Red Cherry Berry da cosechas abundantes de hasta 500 gramos por metro cuadrado, a pesar de que es una planta bajita que no suele superar los 70 cm, característica que la hace idónea para cultivos en Sea of Green (SoG) o en espacios de cultivo reducidos. Es una variedad de marihuana que se desarrolla rápido con aspecto de índica, y aunque tiene abundante follaje la relación hojas/ flores es excelente

Los cultivadores principiantes no tendrán problemas para conseguir excelentes resultados con Red Cherry Berry, sea en interior, exterior o invernaderos. Como se trata de una cepa cannábica muy fuerte, resistente a los hogos y al moho, es una excelente opción para cultivadores de climas húmedos. Su cultivo es muy fácil ya que, además de no requerir demasiados cuidados, perdona errores de carencia o exceso de abonos. Para maximizar la producción se recomienda hacerle podas.

Luego de unas 8 semanas de floración -que se pueden alargar hasta casi 10- ya es tiempo de recoger una gran cantidad de cogollos macizos. Parecen piedras grandes y duras, adornadas con pistilos naranjas y cubiertas de un grueso manto de resina.

Características de la Marihuana Red Cherry Berry:

feminizada

Interior y exterior

Genotipo: híbrida índica/ sativa

THC: 17,5% CBD: 1,2% 

Genética: Skunk #1/ índica californiana

Floración: 55 a 60 días

Cosecha: finales de septiembre/marzo según hemisferio

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327