Precio reducido PEYOTE CRITICAL Ver más grande
Barney's Farm Marihuana sabor terroso Semillas de marihuana Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
PEYOTE CRITICAL

PEYOTE CRITICAL

Nuevo

Las semillas de marihuana Peyote Critical son una novedad que nos llega del banco Barney's Farm en una edición limitada!! Con un increíble sabor dulce y producciones monstruosas, esta variedad llega para sorprender. 

Más detalles

10,20 €

-15%

12,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Peyote Critical feminizada

Las semillas de marihuana Peyote Critical feminizadas de Barney's Farm llegan a Experiencia Natural pero son una edición muy limitada! Resultado del cruce de dos variedades sumamente conocidas y apreciadas por los cultivadores como son la Peyote Purple y la Critical Kush, esta variedad promete un sabor increíble y producciones de quitar el hipo!

Peyote Critical es una variedad con dominancia Índica al 80%fácil de cultivar y apta para los diferentes medios de cultivo. Es una planta con alta resistencia al moho y a las plagas, por lo que es ideal para cultivar en locales en los que el clima es más duro.

La estrutura de Peyote Critical tiene las caracteristicas de una Índica, con crecimiento vigoroso y robusta. Con tamaño medio, esta planta puede llegar a los 130 cm en interior, lo que la torna ideal para utilizar en cultivos SoG. Al final de la floración esta planta enseña sus maravillosos colores, herencia de la madre Peyote, con tonalidades de hoja muy oscuras y cogollos entre el púrpura y el rojo oscuro. 

Peyote Critical es una variedad muy productiva, siendo esa una de características de mayor destaque en esta cepa. En interior, con luz artifical y en apenas 55-60 días, podrá ofrecer hasta 650 gramos por metro cuadrado de frutos violetas impregnados de resina. Por otro lado, si se cultiva en el exterior con la luz del sol, su producción podrá alcanzar los increíbles 1000 gramos por planta, todo esto cerca de 3 o 4 semanas después del final del verano.

El efecto de Peyote Critical es potente y principalmente relajante y de larga duración. Por ese motivo es una variedad muy medicinal, principalmente indicada para calmar doloresreducir el estrés.

En relación al aroma y sabor de Peyote Critical este es descrito como una autentica maravilla por todos los que la han probado. En su aroma se destacan la madera y el café dulce que, cuando se inhala, se transforman en un intenso sabor a tierra húmeda, que se destaca por encima de todos los demás.

Características de la marihuana Peyote Critical

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: Índica al 80%
  • Genética: Peyote Purple x Critical Kush
  • THC: alto, valores no especificados
  • CBD: No especificado
  • Producción: Hasta 650 gr/m2 en interior y hasta 1000 gramos por planta en exterior
  • Plantación: Primavera en exterior, todo el año con luces en interior
  • Floración: 55-60 días en interior. Entre 3 y 4 semanas después de final de verano en exterior
  • Altura: Hasta 130 cm en interior, entre 140 y 180 cm en exterior

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327