Precio reducido CRITICAL PURPLE KUSH Ver más grande
Advanced Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
CRITICAL PURPLE KUSH

CRITICAL PURPLE KUSH

Nuevo

Las semillas de marihuana feminzada Critical Purple Kush son una novedad del banco Advanced Seeds y prometen juntar lo mejor de la producción de la Critical con los vistosos colores oscuros y intenso sabor de la Purple OG.

Más detalles

4,80 €

-40%

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Critical Purple Kush feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Critical Purple Kush de Advanced Seeds llegan este año para traer al mundo del cannabis todo la producción de la Critical pero con unos colores más vistosos y un aroma complejo. Esta nueva variedad es el fruto del cruce entre la Critical y una Purple OG de la reserva genética del banco Advanced Seeds.

Critical Purple Kush tiene una estructura típica de planta híbrida, con talla alta y un crecimiento vigoroso. Recuerda, en tamaño y forma, a la Critical de este banco pero, durante la floración y sin necesidad de temperaturas más bajas, sus hojas y cogollos adquieren intensos colores púrpuras y casi negros. Una delícia para los ojos que dejarán a todos los que la cultiven alucinados.

La variedad Critical Purple Kush es fácil de cultivar y muy adaptable a todos los tipos de cultivo. Además de eso es una variedad con alta resistencia a las plagas.

El sabor y aroma de Critical Purple Kush es complejo, con un fuerte componente dulce mezclado con notas de café y tierra.

Critical Purple Kush tiene una producción alta, muy influenciada por su genética Critical. Así, cuando se cultiva en el interior con la ayuda de focos, sus rendimientos pueden alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado en cerca de 55 días. En el exterior, con la luz del sol, su rendimiento puede llegar a los 950 gramos por planta y estará lista para cosechar cerca de una semana después del final del verano.

El efecto de la Critical Purple Kush es potente y sus niveles de THC pueden alcanzar los 18%. Su colocón empieza pronto y tiene un fuerte componente narcótico, por lo que es más aconsejável para fumar al final del día.

Características de las semillas de marihuana Critical Purple Kush:

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Híbrida
  • Genética: Critical x Purple OG
  • Cannabinoides: THC: 18%; CBD: valores no declarados
  • Altura: 75-100cm (interior); hasta 2.5 mts (exterior)
  • Floración: 55 días, en exterior una semana después del final del verano
  • Producción: hasta 600g/m2 en interior y hasta 950 gramos por planta en exterior
  • Plantación: primavera en exterior y todo el año en interior con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Alta
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327