00 Kush | Semillas de marihuana Feminizadas Paquetes 1 Semilla (en cápsula)
00 KUSH

00 KUSH

La marihuana 00 Kush es la nueva variedad Índica procedente de California de 00 seeds, su efecto es narcótico y deja a los catadores pegados al sofá. Su aroma y sabor son de un intenso toque cítrico con matices dulces.

  • PAGOS SEGUROS Servidor SSL
  • ENVÍO GRATUITO A partir de 30€
  • DISCRETO Y SEGURO MRW y Correos
  • SEMILLA GRATIS 1 por cada 30€
Descripción

Venta de semillas de Marihuana 00 Kush feminizada 

Desde la legendaria tierra de el movimiento Hippie, nos llega esta nueva variedad Índica de 00 Seeds, la marihuana 00 Kush es un cruce de las mejores genéticas Índicas estabilizadas en el norte de California. Aunque Kush son unas montañas de Oriente próximo, hace años viajaron hacia la costa este de Estados Unidos y allí se han trabajado por más de tres décadas para sacar las mejores propiedades de las mismas.

La cualidad más destacada de 00 Kush es su capacidad narcótica, la relajación es máxima y esta hierba se recomienda sólo para momentos en que no haya nada que hacer. 00 Kush es demoledora a nivel físico y mental.

La marihuana 00 Kush es una planta corta y compacta que desarrolla cogollos muy densos y repletos de una aromática resina. Su aroma y sabor son de un intenso toque cítrico con matices dulces. Esta variedad es poco ramificada, con lo cual es ideal para cultivar en interior y/o en espacios reducidos.

Características de la Marihuana 00 Kush feminizada:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: Híbrido

Genética: California Kush x Índicas

Floración: 8 semanas

Cosecha: a mediados de Octubre

Altura: Interior de 75 a 100cm. Exterior de 200 a 250cm.