SOLUCIÓN CALIBRADO PH4 Ver más grande
SOLUCIÓN CALIBRADO PH4

SOLUCIÓN CALIBRADO PH4

Nuevo

La solución de calibrado pH4 es un líquido de calibración para lectores digitales de pH. Con esta solución podrás calibrar los medidores de pH a 4. Es perfecta como solución de calibración y como solución de mantenimiento.

Más detalles

14,95 €

Descripción

Bote de la solución de calibrado PH 4

La solución de calibrado pH4 es un líquido de calibración para lectores digitales de pH. Con la solución de calibrado pH4 podrás calibrar los medidores de acidez o alcalinidad de pH a 4.

Un adecuado control del pH es imprescindible para garantizar la buena nutrición y el adecuado crecimiento de tus plantas de marihuana, y para hacerlo es fundamental que lleves a cabo mediciones exactas. Para conseguirlas, es necesario que calibres tus medidores al menos una vez al mes con líquidos de calibración del pH como este.

Este formato en botella de 250ml es algo muy práctico de tener a mano, ya que podrás darle varios usos, utilizándola en cada calibración cuando cultives tus plantas de marihuana. Así evitarás comprar un sobre de calibración cada vez, ahorrando ese coste. Además, la solución de calibrado pH4 también se utiliza con frecuencia como solución de mantenimiento para regular el pH.

Para saber qué tipo de líquido o solución de calibrado necesita tu lector digital consulta sus instrucciones: hay medidores que requieren una solución de calibrado pH7, otros pH4 y otros ambas soluciones. También deberás consultar cómo calibrar tu modelo de lector: en ocasiones los lectores digitales disponen de una ruedecita para calibrar el pH a mano y otras veces ese valor se regula automáticamente tras aplicar el líquido de calibración.

Encontrarás la solución de calibrado pH4 disponible en botellas de 250ml en nuestra tienda.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327