AGROLITE DARKNIGHT Ver más grande
AGROLITE DARKNIGHT

AGROLITE DARKNIGHT

Nuevo

Agrolite Darknight es la bombilla que da una luz verde que no despierta a tus plantas. Ideal para realizar tareas sin molestar a las plantas.

Más detalles

8,95 €

Descripción

Lámpara Agrolite DarkNight para cultivo de marihuana

La lámpara de luz que no despierta a las plantas de marihuana. Las plantas ricas en clorofila absorben la luz en casi todas las longitudes de onda del espectro visible y reflejan únicamente la luz alrededor de la franja de los 510nm(verde) donde no realizan la fotosíntesis.

La luz verde, al no producir fotosíntesis en la planta, la hace creer que es de noche, por lo que disponemos de la ventaja de que nosotros podemos ver, pero la planta está dormida. Esto facilita mucho las tareas de cultivo, ya que permite trabajar sin despertar o estresar a la planta.

La bombilla Agrolite Darknight es un halógeno de alta potencia con un filtro especialmente diseñado para eliminar todas las longitudes de onda excepto la verde; de este modo permite trabajar en invernaderos y cultivos de interior durante las horas de oscuridad,  permitiendo la visión humana y respetando al máximo el ciclo vital de  las plantas.

Características de la Agrolite Darknight

Todo tipo de cultivos en interior.

100 Watios.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327