SUPER VIT Ver más grande
SUPER VIT

SUPER VIT

Nuevo

Super Vit es un estimulador de la floración para plantas de marihuana que aumenta el rendimiento final del cultivo. Úsalo durante la floración y en cualquier sistema de cultivo, ¡obtendrás extraordinarios resultados!

Más detalles

8,95 €

Descripción

Abono Super Vit para el cultivo de marihuana

Super Vit es un estimulador de la floración concentrado para plantas de marihuana que potencia la formación de flores y resina, activa las hormonas de crecimiento y floración de la planta y, en consecuencia, incrementa el rendimiento final de los cultivos.

Super Vit es una rica mezcla de 10 aminoácidos y 15 vitaminas especialmente adaptados a las necesidades concretas de la planta durante el período de floración. Además de estimular la floración, Super Vit mejora el proceso de fotosíntesis de la planta para que obtenga mayor energía de la misma cantidad de luz; refuerza su estructura y crecimiento, para que siga siendo resistente a las adversidades; y potencia la existencia de bacterias y microorganismos beneficiosos en el entorno de la raíz.

Super Vit puede utilizarse durante todo el ciclo vital de la planta. La dosis es de 1 gota de Super Vit por cada 4,5L de agua, o bien 1ml (14 gotas aproximadamente) por cada 65 litros de agua. Administrar al cultivo con regularidad. Apto para todo tipo de cultivo (tierra, coco, hidro).

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327