FLORACIÓN TIERRA

FLORACIÓN TIERRA

Nuevo

El Complejo de Floración Tierra de Hesi es un abono enriquecido especialmente pensado para la fase de floración de plantas de marihuana cultivadas en sistema de tierra.

Más detalles

9,95 €

Descripción

Abono Floración Tierra para el cultivo de marihuana

El Complejo de Floración Tierra de Hesi es un abono enriquecido especialmente desarrollado para la fase de floración de plantas de marihuana cultivadas en sistema de tierra.

La fórmula del Complejo de Floración Tierra incorpora sustancias vitales para el crecimiento y desarrollo de la planta que al mismo tiempo garantizan la salud de la flora bacteriana beneficiosa que se encuentra en el sustrato, tales como nitrógeno, fósforo y potasio, así como oligoelementos esenciales como el hierro, el manganesio, el zinc, el cobre, vitaminas B1, B2 y B6, azúcares vegetales y aminoácidos.

Con el Complejo de Floración Tierra de Hesi, además, tendrás la garantía de que todos los ingredientes son puros y de que los abonos están libres de residuos. Por si fuera poco, este abono incluye un corrector de acidez que automáticamente modifica a la baja la acidez del agua disponible para situarla en un nivel óptimo para tus plantas.

Administra el Complejo de Floración Tierra durante toda la fase de floración y especialmente durante su punto álgido junto con Fósforo Plus de Hesi para obtener cosechas impresionantes. Administra una dosis de 50ml por cada 10L de agua.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327