BIO RHIZOTONIC 250ml Ver más grande
BIO RHIZOTONIC 250ml

BIO RHIZOTONIC

Nuevo

Bio Rhizotonic es un estimulante de raíces 100% orgánico y certificado como tal, que favorece el crecimiento sano y fuerte de las raíces y da lugar a plantas revitalizadas y más resistentes. Ideal para plantas sometidas a situaciones de estrés.

Más detalles

15,00 €

Descripción

Abono Bio Rhizotonic para el cultivo de marihuana

Bio Rhizotonic es un estimulante de raíces certificado como 100% orgánico que cuenta con una serie de ingredientes y vitaminas, entre ellos las vitaminas B1 y B2, pensadas para favorecer un crecimiento sano y fuerte de las raíces de las plantas de marihuana, y en especial para estimular el desarrollo de puntas y pelo radicular y aumentar la resistencia global de las plantas.

Es sabido que una planta con raíces fuertes y bien desarrolladas crece mejor porque absorbe mejor los nutrientes, y al estar mejor alimentada es más resistente a las enfermedades y plagas. Además, también se muestra más vital y llena de energía, siendo capaz de ofrecer mejores cosechas.

Bio Rhizotonic suele utilizarse en la primera semana de crecimiento y es ideal para estimular las raíces de cualquier planta de marihuana cultivada orgánicamente, pero está especialmente indicada para plantas que han sido sometidas a estrés o que han sufrido enfermedades, o para esquejes trasplantados. Y es que Bio Rhizotonic contribuye a que las plantas enraicen antes y las refuerza devolviéndolas a la vida.

Este estimulante es apto para cultivos en maceta y en hidroponía; puede usarse en sistemas de riegos, aunque deberás dejar correr el agua sola de vez en cuando para evitar obstrucciones. Está disponible en botellas de 250ml, y la dosis es de 2-4ml por cada litro de agua. Una vez diluida la solución, utilizar en las 24 horas siguientes.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327