BAC organic Bloom Ver más grande
BAC organic Bloom

BAC ORGANIC BLOOM

Nuevo

BAC organic Bloom es un abono de floración orgánico de gran calidad de la marca BAC, ideal para conseguir unas plantas sanas y una floración explosiva.

Más detalles

13,95 €

Descripción

BAC organic Bloom abono para floración

El abono BAC organic Bloom de floración es de origen totalmente orgánico, tiene una gran concentración que le hace rendir mucho y se sirve en líquido. Diseñado específicamente para la fase de floración en cultivos de Cannabis. Este fertilizante para la marihuana de BAC es adecuado para utilizar tanto para exterior como para interior, igualmente funciona en todo tipo de sustratos tierra.

BAC organic Bloom viene caragado de NPK de origen vegetal, en la proporción adecuada para que la floración sea explosiva. Es un abono de fácil asimilación por parte de las plantas rico en Fóforo (P) y Potasio (K).

El abono BAC organic Bloom también provee de un gran número de macronutrientes y micronutrientes, todo este preparado orgánico de la mayor calidad hace que los cogollos sean abundantes, grandes y densos.

BAC organic Bloom además realiza labores de protección de las plantas de marihuana, tanto a nivel de enfermedades internas, como de agresiones externas.

El abono para la marihuana BAC organic Bloom se fija muy bien en todo tipo de suelos, cuidado con la sobrefertilizaciones, en caso de abonar al máximo es recomendable hacer un riego con enzymas una vez a la semana.

Dosificación y modo de uso de BAC organic Bloom

  • Diluir 2-3ml de BAC organic Bloom para cada litro de agua y usar en riego. Empezar con la medida 2ml/L para ir incrementando hasta un máximo de 3ml/L
  • Solo utilizar en riego y nunca en pulverización.

No es recomendable para uso en sistemas hidropónicos.

Componentes de BAC organic Bloom de BAC

  • Abono de alfalfa
  • Mezcla de melaza (azúcares naturales)
  • Kalivinasse
  • Diluyente biológico
  • Harina de roca
  • Una cantidad equilibrada de elementos secundarios

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.