ORGANIC IGUANA JUICE GROW

ORGANIC IGUANA JUICE GROW

Nuevo

Organic Iguana Juice Grow es un fertilizante líquido muy concentrado para plantas de marihuana, una potente mezcla de elementos orgánicos que contribuye a que tu planta desarrolle raíces y ramas fuertes, grandes y sanas.

Más detalles

17,00 €

Descripción

Abono Organic Iguana Juice Grow para el cultivo de marihuana

Organic Iguana Juice Grow es un fertilizante líquido muy concentrado y 100% orgánico para plantas de marihuana, apto para todo tipo de plantas pero especialmente indicado para plantas productoras de aceites esenciales y resinas o para plantas con alto valor terapéutico. Es compatible con cultivos hidropónicos y tierra.

Organic Iguana Juice Grow es un fertilizante totalmente soluble que proporciona una potente concentración de materia orgánica que ayuda a que tu planta desarrolle ramas fuertes y un buen y sano sistema radicular, y que acompaña a la planta en todo su ciclo vital.

Su fórmula incluye, entre otros ingredientes, más de 70 macro y micro nutrientes, humus de lombriz, vitaminas, guano de aves marinas y murciélago, pescado fresco del Pacífico Norte, extractos de yuca, krill y alfalfa, y cenizas volcánicas puras. ¿Cómo te quedas? Igual que nosotros: ¡con la boca abierta! Y es que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que Organic Iguana Juice Grow incluye 15 veces más materia orgánica que cualquier abono de su categoría.

El resultado: plantas con tallos centrales fuertes y ramas laterales más abundantes y desarrolladas, unas raíces que crecen y crecen en muy poco tiempo y, en consecuencia, una planta reforzada y robustecida que luego es capaz de fabricar ingentes cantidades de inmensos cogollos llenos de aroma y resina.

Sácale el máximo partido a Organic Iguana Juice Grow combinándolo con los abonos y estimuladores Piranha, Tarantula, Voodoo Juice, Sensizym y Organic B de Advanced Nutrients, y especialmente con Organic Iguana Juice Bloom, el potenciador de la floración indicado para la fase de floración de la planta.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327