TARANTULA

TARANTULA

Nuevo

Tarantula es el estimulador de raíces para plantas de marihuana con mayor concentración de microorganismos del mundo. Más de 50 microorganismos benignos se encargan de fortalecer las raíces de tu planta. Disponible en 2 tamaños (50g y 130g).

Más detalles

19,95 €

Descripción

Abono Tarantula para el cultivo de marihuana

Tarantula es un estimulador de raíces para plantas de marihuana con una formulación ideal para cultivos en hidroponía o suelo que incluye 57 microorganismos beneficiosos para las raíces de tu planta, incluyendo actinomicetos, estreptomicetos y pseudomonas.

Tarantula es, de hecho, el estimulador de raíces con mayor concentración de microorganismos del mundo: 1400 millones de unidades por gramo. Estos microorganismos desarrollan una relación simbiótica con las raíces de la planta, reforzando su sistema radicular y dando lugar a plantas fuertes y resistentes, capaces de soportar una gran variedad de circunstancias naturales adversas.

La relación está clara: una planta de marihuana con raíces fuertes y resistentes da lugar a cosechas más abundantes, de mayor calidad y más potentes, así que cuidar bien las raíces de tu planta es garantía de cosechas más rentables.

Para potenciar el efecto de Tarantula en las raíces y cosechas de tus plantas, Advanced Nutrients recomienda acompañarlo de Voodoo Juice y Piranha, sus otros dos estimuladores de raíces a base de bacterias y hongos beneficiosos respectivamente.

Disponible en 2 tamaños (130ml y 50ml).

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327