PIRANHA

PIRANHA

Nuevo

Piranha es un estimulador de raíces para plantas de marihuana que incorpora 24 clases de hongos beneficiosos que aumentan la masa de las raíces y evitan que se pudran. El resultado: plantas que florecen más y mejor, y necesitan menos cuidados. 

Más detalles

19,95 €

Descripción

Abono Piranha para el cultivo de marihuana

Piranha es un compuesto estimulador de raíces para plantas de marihuana que incorpora 24 clases de hongos beneficiosos que, junto con las bacterias beneficiosas de Voodoo Juice, aportan muchos beneficios a las raíces y en consecuencia a toda la planta.

Los hongos de Piranha se componen de 16 especies de ectomicorrizas –que disuelven y absorben nutrientes y agua, mantienen a raya a los patógenos y fortalecen la tierra además de aumentar hasta un 700% la masa de la raíz– y 8 especies de tricodermas –responsables también de aumentar la masa de las raíces y de evitar que se pudran.

El resultado: plantas que asimilan mejor los nutrientes, que se muestran más resistentes a las enfermedades y a las condiciones meteorológicas adversas, y que por tanto florecen mejor y requieren menos cuidados.

Producto 100% orgánico y apto para todo tipo de cultivo, incluidos cultivo orgánico, hidropónico y suelo. Para maximizar el impacto y la acción de Piranha, Advanced Nutrients recomienda acompañarlo de Voodoo Juice y Tarantula, sus otros dos estimuladores de raíces a base de bacterias y microorganismos beneficiosos respectivamente.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327