BONG SILICONA Ver más grande
BONG SILICONA

BONG SILICONA

Nuevo

El Bong de Silicona de parafernália de la marihuana es un bong muy resistente y de alta calidad. Se compone de 2 partes que se pueden separar para introducir hielo en su interior y así enfriar el humo, dando una sensación mucho más placentera a la calada.

Más detalles

17,50 €

Descripción

Bong de silicona para la marihuana

El bong de silicona es un bong que se compone de 2 partes y totalmente realizado en silicona, lo que lo torna muy resistente a todas las fiestas a las que lo queiramos llevar. Este bong se puede abrir para introducir hielo en su interior y, de esta forma, enfriar el humo de la calada y haciéndola mucho más placentera.

Este bong te permite consumir diferentes productos, que van desde tabaco hasta el hachís y la marihuana. Eso si, es recomendable el uso de rejillas metálicas para que no se ensucie tanto. Además de las rejillas, a este bong también le puedes añadir la cazoleta de carga, que no viene incluída, y que facilita las tareas de carga y limpieza del producto.

Disponible en diferentes colores, este bong de Silicona tiene cerca de 35cm de altura y es el compañero ideal para llevar a todas las fiestas o disfrutar en solitário.

Características del Bong de silicona para marihuana

Tamaño: 34,5 cm

Cazoleta: Silicona

Caja: no incluida

Set de limpieza: No incluido

Rejillas: No incluidas

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327