Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana» Sweet Cheese Auto | Sweet Seeds


03.02.12

Sweet Cheese Auto | Sweet Seeds

Pedazos enanos de queso dulce

Estamos aquí hoy para seguir con el repaso a las nuevas variedades de Sweet Seeds, y hoy os presentamos una variedad que entra también en las llamadas autoflorecientes de 3ª generación, la autofloreciente Sweet Cheese Auto, una variedad que mezcla a otras dos bien conocidas por todos vosotros: La Fast Bud#2 y la Sweet Cheese, otorgándole al sabor cheese un toque más ácido , recordando a algunos cítricos.

foto de la marihuana Sweet Cheese Auto

¿De dónde sale Sweet Cheese Auto?

Como ya os comentamos es una autofloreciente de 3ª generación. Hibridación entre una cepa seleccionada de Fast Bud #2 y un clon élite de Sweet Cheese del departamento I + D de Sweet Seeds. Y esto es lo que hacen para crearla: Para fijar el aroma Cheese el híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon de Sweet Cheese. Produce un largo y grueso cogollo central, muy compacto y resinoso. Sweet Cheese Auto conserva el intenso y característico aroma muy dulce de Sweet Cheese, con tonos de queso añejo y picante, y con leves pinceladas de incienso y limón.

Sin duda una variedad para paladares exigentes, éste híbrido presenta un sabor fuerte que puede llegar a la denominación de picante incluso, que bien sabrán apreciar los fumadores a los que les gustan los sabores fuertes y persistentes en la boca.Y como no, en variedad autofloreciente. Para sacarle todo el partido al gran sabor de esta genética hay que dedicar tiempo al curado de la misma, y con esto asegurar un sabor magnífico.

Características de Sweet Cheese Auto

Autofloreciente 100%
Producción en Interior: 350-550 g/m2
Producción en Exterior: 35-175 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación.
Altura: 60 – 110cm

En este blog hemos hablado de otras variedades Cheese que hay en el mercado como puede ser la Supercheese o la cheese Berry. Puedes acceder a semillas sweet cheese auto.

Y nos despedimos como siempre,  pero hoy os dejaremos un regalillo musical para un momento de disfrute,  es de un grupo que nos gusta mucho:

Os mandamos un saludo cannábico a tod@s y nos despedimos hasta la próxima variedad!

Palabras relacionadas:
Sweet Cheese Auto | Sweet Seeds
Sweet Cheese Auto | Sweet Seeds Pedazos enanos de queso dulce Estamos aquí hoy para seguir con el repaso a las nuevas variedades de Sweet Seeds, y hoy os presentamos una variedad que entra también en las llamadas autoflorecientes de 3ª generación, la autofloreciente Sweet Cheese
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Sweet Cheese Auto | Sweet Seeds"

    Deja tu comentario