Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Pakistan Chitral Kush | Cannabiogen Seeds
17.08.12

Pakistan Chitral Kush | Cannabiogen Seeds

Comparte!

Pakistan Chitral Kush es Índica pura

Últimamente entre nuestros amigos hay mucha tendencia buscar variedades de marihuana de color púrpura, variedades de colores muy pronunciados o incluso multicolores. Pues bien, hoy os presentamos a la variedad de marihuana Pakistan Chitral Kush, una variedad Índica pura del banco Cannabiogen que promete unos tonos morados como los de la fotografía.

cogollo en floración de la Pakistan Chrital Kush

Esta índica pura es una explosión de colores, sabores y aromas, encontrándose dos fenotipos principales igualmente de frecuentes: un fenotipo verde y otro muy colorido, por ello no hay que desanimarse si alguna planta no sale con este llamativo color, la siguiente puede que si. De todas maneras, como no queremos que nuestros amigos tarden más en encontrar la marihuana violeta favorita, tenemos un artículo sobre cómo conseguir plantas de marihuana de color violeta, adelantamos que no hay trucos infalibles pero ciertas cosas si ayudan.

Puntos fuertes de Pakistan Chitral Kush

Las semillas de marihuana Pakistan Chitral Kush producen plantas de excelente adaptabilidad, rápida maduración, amplia producción de resinas y de efecto potente de planta Índica pura, hay que destacar también que es una magnífica planta para hacer la extracción de hachís.

Chitral es una localidad de Pakistán, de unos treinta mil habitantes, localizada en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa. Es famosa en el mundo por producir uno de los mejores hachís de Pakistán, lo cual quiere decir también del mundo. Puedes ver más información sobre este lugar en la wikipedia en inglés.

La línea de Pakistán Chitral que os ofrecemos es una excelente índica pura, la cual fue “importada” por el equipo de Cannabiogen, empezó a trabajarse en la península ibérica a mediados de los años 90, donde fue domesticada y estabilizada.

La marihuana Pakistan Chitral Kush es una Índica con una sorprendente resistencia a los hongos y a la lluvia, esto unido a su rápido periodo de floración la convierten en una excelente opción para los climas más lluviosos del norte de España.

Hay que destacar también que se trata de una herramienta de cría excepcional, con la que se han desarrollado grandes cruces, tanto de indica pura como de híbridos con predominancia Índica o Sativa. La calidad de sus terpenos, colores y producción de resinas, así como su resistencia y adaptabilidad a distintos tipos de cultivo, se transmiten fácilmente en sus híbridos.

Esta excelente variedad de Cannabis está disponible en nuestra tienda en línea, visita este enlace.

Si quieres conocer otra magnífica variedad de color violeta puedes visitar nuestro artículo sobre la variedad de marihuana Purple haze #1

Características de la marihuana Pakistan Chitral Kush:

Tipo: Índica 100%

Floración interior: 8-9 semanas

Floración exterior: Finales de Septiembre

Producción/m2: Media

Efecto: relajante, narcótico

Comparte!

¿Te ha gustado "Pakistan Chitral Kush | Cannabiogen Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Pakistan Chitral Kush | Cannabiogen Seeds
Pakistan Chitral Kush | Cannabiogen Seeds Pakistan Chitral Kush es una variedad índica pura resistente a los hongos y de un excepcional color violeta.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Vanilla Kush
Comentarios

2 comentarios para "Pakistan Chitral Kush | Cannabiogen Seeds"

Deja tu comentario