Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana No Name | Medical Seeds
02.12.11

Marihuana No Name | Medical Seeds

Comparte!

La marihuana No Name, sin nombre

Seguimos desvelando más detalles de las variedades que tenemos a la venta del banco Medical Seeds,  maravillosos especímenes, tan aptas para el consumo lúdico, como para los pacientes con determinado tipo de dolencias, ya que sus males que pueden ser suavizados por los efectos de nuestra amiga maría.

No Name Medical Seeds

La marihuana No Name, una variedad predominantemente indica (80% indica 20% sativa) formada por la mezcla de dos variedades magnificas y deliciosas: Cheese x Sensi Star.

¿Cuánto produce No Name?

Para cultivos en interior tiene un periodo recomendado de crecimiento de 3 – 4 semanas, mientras que su periodo floración es de 8 semanas aproximadamente. En este periodo de tiempo, si las condiciones son óptimas, NoName es capaz de producir unos 450 gramos por metro cuadrado.

La altura de la No Name en exterior llega hasta los 2 metros, para una Índica compacta es una medida muy interesante. Cuando la cosechemos en exterior, estará lista para principios de Octubre. Agradece ser cultivada en tierra madre, sin tiestos, donde desarrolla todo su potencial y puede  aumentar su talla al menos un metro más, llegando hasta casi los tres metros y dando además un sabor más potente e intenso. Podemos calificar que aunque sea una planta no muy grande, su producción en exterior es media-alta.

¿Cuales son los efectos de No Name?

Con un THC entre el 15%-20% se postula también como una variedad suficientemente potente para casi todos los paladares, y como el resto del banco posee un CBD alto que la convierte también en una planta muy útil para dolencias.

El efecto es estimulante en un primer momento, principalmente mental, para con el paso del tiempo modularse hacia la parte física, brindando una sensación de relajación soporífera perfecta para irse a dormir.

La verdad es que es una de esas variedades que te llena la boca en cada calada, de un sabor profundo y denso, casi como si se pudiese masticar, pesado e intenso como el de la Cheese y mezclado con algo como regaliz.

No Name ha ganado varios certámenes de catadores, como por ejemplo la Copa de Málaga.

La Marihuana No Name está disponible en nuestra tienda de semillas de Marihuana.

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana No Name | Medical Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Marihuana No Name | Medical Seeds
Marihuana No Name | Medical Seeds No Name, para aquellos que buscan sabores fuertes que llenen la boca con una sola calada. Conoce sus características, efecto, producción..
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana No Name | Medical Seeds"

    Deja tu comentario