Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana» + Speed | Sweet Seeds


02.02.12

+ Speed | Sweet Seeds

Comparte!

La autofloreciente + rápida, + Speed

Como cada temporada, los bancos se renuevan ofreciendo nuevas y suculentas variedades a todos sus clientes, y hoy empezamos a repasar las nuevas variedades que nos presenta el banco Sweet Seeds, centrándonos en una autofloreciente, la marihuana + Speed. En el momento de redactar este artículo es la variedad autofloreciente más rápida del mercado haciendo el ciclo completo en algo menos de 45 días, impresionante!

+ speed autofloreciente

¿Cuales son los ancestros de + Speed?

La marihuana + Speed es una planta automática de 3ª generación. Es un híbrido resultado del cruce entre una cepa de Critical Mass del departamento I+D de Sweet Seeds, como bien saben los conocedores de nuestra planta amiga, la Critical Mass ha causado un antes y un después en el cultivo de marihuana a nivel mundial y provocando que todos los bancos saquen su critical, todo ello gracias a su breeder, Howard Marks. Esta linea parental ha sido seleccionada por su rapidez de floración y su agradable e intenso aroma.

Por el otro lado tenemos una cepa seleccionada de Speed Devil #2 de también de muy rápida floración y con un excelente sabor, quizás de las variedades más apreciadas en este sentido dentro del mundo de las variedades autoflorecientes. Ambas juntas formarán la autofloreciente + Speed, la variedad de semillas autoflorecientes que creemos que es, en este momento, la más rápida del mercado.

Puntos a destacar de la marihuana + Speed

Una interesante variedad de autofloración desarrollada buscando una genética de muy rápida floración, esta lista para cosecharse tan sólo 7 semanas después de la germinación, un auténtico record de velocidad.

Produce gruesos cogollos cargados de aromática resina. Aromas dulces y afrutados que te alegrarán la vida con tonos de levaduras y queso.

Teniendo en cuenta de que proviene de una cepa de Critical Mass es una delicia de planta, heredando ese sabor característico de esa genética y además, con una rápida floración que es casi como ir a la despensa a por unas galletas…va todo rapidísimo! Para los nerviosos, los impacientes ésta es vuestra variedad, rápida y contundente. Os hará olvidar la urgencia del próximo cultivo.

Esta variedad está disponible en nuestra tienda en línea, puedes acceder en el siguiente enlace a la página de venta de semillas de marihuana + Speed.

Si quieres unos consejos para sacar el máximo rendimiento a las plantas autoflorecientes visita nuestro artículo de consejos de cultivo de plantas autoflorecientes.

Características de la marihuana + Speed

Producción en Interior: 350-500 g/m2

Producción en Exterior: 30-150 g/planta

Cosecha Interior / Exterior: 7 semanas desde la germinación.

Altura: 50 – 90cm

Comparte!

Palabras relacionadas: ,
+ Speed | Sweet Seeds
+ Speed | Sweet Seeds La autofloreciente + rápida, + Speed Como cada temporada, los bancos se renuevan ofreciendo nuevas y suculentas variedades a todos sus clientes, y hoy empezamos a repasar las nuevas variedades que nos presenta el banco Sweet Seeds, centrándonos en una
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "+ Speed | Sweet Seeds"

    Deja tu comentario