Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Grapefruit | Positronics


28.06.12

Grapefruit | Positronics

Comparte!

Marihuana con sabor a bayas, Grapefruit

Hoy estamos con otra novedad del año 2012, en este caso del banco Positronics, que dentro de la gama anticriseeds que ha sacado a un precio especial encontramos una muy interesante, la marihuana Grapefruit, está llamada a ser una de las plantas mas apreciadas en el mercado del coleccionismo por su producción, sabor afrutado dulzón y por pertenecer al clon elite original de grapefruit.

marihuana grapefruit

Grapefruit de Positronics

Es una planta imprescindible para cualquier amante que colecciona de los mejores y mas originales fenotipos. Grapefruit de Positronics es una planta rápida y productiva. Además, si estás buscando una variedad de marihuana con sabor a bayas dulces, una auténtica gominola de fruta tropical, esta es tu variedad. Una delicia para los mas golosos, sin dejar de lado el efecto, que es también de lo mejor.

La marihuana Grapefruit, es una variedad sativa/indica , así que os proporcionara unos deliciosos colocones acompañados de una sensación de activación cerebral que te hará sacar al artista que llevas dentro.

Tiene un tiempo de floracion de 60 dias y en exterior se cosecha a finales de Septiembre, lo cual son unos margenes estupendos, que permite que casi cualquiera pueda cultivar esta variedad sin miedo a que el tiempo pueda arruinar la cosecha.

Por ahora Positronics no ha facilitado mas información acerca de esta variedad,  quedamos a la espera de vuestras opiniones como cultivadores o catadores, nosotros pensamos que Grapefruit es una apuesta segura debido a las primeras opiniones de primera mano y la reputación del banco Positronics.

Comparte!

¿Te ha gustado "Grapefruit | Positronics" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Grapefruit | Positronics
Grapefruit | Positronics La marihuana Grapefruit es un híbrido indicosativa de sabor a bayas dulce y afrutado. Variedad feminizada de floración rápida y efecto estimulante.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Grapefruit | Positronics"

  • El 02.08.2014 , yerbastian! ha comentado:

    vamos a ver que tal 🙂 hasta ahora se ve robusta y fuerte y un aroma muy especial !

    • El 06.08.2014 , brais ha comentado:

      Genial, que siga así!! Cuentanos novedades y si tienes dudas ya sabes 😉

Deja tu comentario