Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana Channel + | Medical Seeds
10.11.11

Marihuana Channel + | Medical Seeds

Comparte!

El aroma de la marihuana Channel +

En este artículo presentamos una de las plantas más conocidas del banco Medical Seeds Channel + feminizada, una campeona híbrida con un toque de Skunk que destaca principalmente por su apreciado aroma y sabor.

marihuana channel plus

¿Cuánto produce Channel +?

Es una variedad de marihuana que se adapta perfectamente a todo tipo de cultivos, interior, exterior, hidropónico, etc… En concreto es muy recomendable cultivarla en SCROG. Además es válida para todo tipo de cultivadores, desde los más principiantes hasta aquellos que ya tienen una larga experiencia en el cultivo de Cannabis.

Las plantas son muy homogeneas, casi no hay diferencias entre unas y otras, crecen y floran al unísono, parece que estemos cultiuvando una raza pura cuando en realidad no lo es.

La producción de Channel + de Medical Seeds puede alcanzar el gramo por watio, esto serían por ejemplo 600 gramos por metro cuadrado para una lámpara de 600 watios. En cultivos de exterior con mucho sol y mucho espacio puede llegar al kilogramo por planta, gracias a ejemplares de hasta tres metros de altura.

¿Qué efectos tiene Channel +?

La sensación al usarla, en general es de índica, entre relajante y sedante, aunque muchos catadores también han destacado un punto energizante en ella. En la descripción del criador destaca ambos efectos, tanto físico como mental.

Channel +, como todas las semillas de marihuana de Medical Seeds, tiene efectos medicinales, en concreto se puede usar para dolencias como la fibromialgia o la esclerosis múltiple.

En cuanto al aroma de la marihuana Channel + es entre dulce y agrio, con un pequeño toque picante. Mientras que su sabor es descrito por los catadores como hachufoso con toques picantes y/o dulces.

Esta variedad de Cannabis ha obtenido una larga lista de premios en certámenes cannábicos, incluidos dos primeros premios en la Spannabis.

Channel + está disponible en nuestra tienda de semillas de Marihuana dentro de la categoría del banco de semillas Medical Seeds.

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana Channel + | Medical Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Marihuana Channel + | Medical Seeds
Marihuana Channel + | Medical Seeds Channel + de Medical destaca por su marcado sabor y fragancia. Variedad Índica muy adaptable a todo tipo de cultivos de marihuana.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Vanilla Kush
Comentarios

3 comentarios para "Marihuana Channel + | Medical Seeds"

  • El 11.11.2011 , Alejandro Peña Cañizares ha comentado:

    buen trabajoo

  • El 20.04.2012 , Pilo Marin Gomez ha comentado:

    asta monterrey n.l mexico no mandan ,, semisss

    • El 10.05.2012 , experiencianatural ha comentado:

      Si enviamos a México, lo hacemos por correo certificado y suele llegar en 10 días. Puedes hacer tu pedido en la web y te enviamos instrucciones detalladas, saludos cannabicos!

Deja tu comentario