BALASTRO LUMATEK 400W 600W

LUMATEK

Nuevo

Lumatek es un balastro electrónico ideal para cultivos de marihuana en interior capaz de proporcionar un 30% más de calidad lumínica a la vez que ahorra un 5% aproximado en consumo energético. Compatible con bombillas HPS y MH.

Más detalles

139,00 €

Descripción

Balastro Lumatek Electrónico para el cultivo de marihuana

Lumatek es un balastro electrónico ideal para cultivos de marihuana en interior compatible con bombillas HPS y MH y disponible en dos potencias (400W y 600W). En comparación con los balastros electromagnéticos, este balastro destaca por ser capaz de proporcionar un 30% más de calidad lumínica a la vez que ahorra un 5% en consumo energético.

Los balastros electrónicos, en general, también son más seguros y ligeros que los electromagnéticos, y es mucho más fácil encontrar un buen lugar para situarlos. En concreto, Lumatek dispone de un revestimiento interior de resina que protege a sus componentes de la humedad del aire del cultivo, y además es resistente a las salpicaduras de agua.

Dispone también de un sistema de protección que apaga automáticamente el balastro en caso de sobrecalentamiento, cortocircuito o sobrecarga de la red. Lumatek no emite ruidos, no lleva ventiladores, emite mucho menos calor que un balastro electromagnético y no reduce la calidad de la luz en toda su vida útil. Tiene un arranque suave pero a la vez es rápido, ya que alcanza su máxima potencia en menos de un minuto. Además es totalmente compacto y no incorpora partes móviles.

Te recomendamos no cambiar de potencia en el selector con la bombilla encendida para evitar daños en la lámpara. En caso de necesitar una clavija Plug & Play adaptada al balastro Lumatek, es necesario que compres uno adaptado a este modelo; en caso de utilizar una clavija Plug & Play no adaptada, perderás la garantía de 5 años que te ofrece Lumatek.

Un balastro es una unidad de potencia que sirve para incrementar y mantener estable un flujo de corriente en lámparas de descarga, indicadas para cultivos de interior. Los balastros son imprescindibles para encender cualquier tipo de lámpara de alta presión (MH, HPS o mixtas).

Características principales de Lumatek:

  • Disponible en 2 potencias (400W y 600W)
  • Válido para lámparas HPS y MH
  • No vibra, no emite calor y es muy silencioso
  • Proporciona un 30% más de calidad lumínica ahorrando un 5% en consumo
  • Incorpora sistema de protección en caso de problemas con la red eléctrica
  • Resistente al agua, a la humedad y a las salpicaduras
  • Arranque suave pero rápido, alcanza la máxima potencia en menos de 1 minuto
  • 5 años de garantía

Reviews

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.