5+2

3+1

Precio reducido ICE COOL AUTO Ver más grande
Sweet Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana poco productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
ICE COOL AUTO

ICE COOL AUTO

Nuevo

Sweet Seeds ha conseguido crear una planta muy aromática, de efecto potente y cultivo rápido. Ice Cool Auto es la representante autofloreciente de la familia Diesel. 

Más detalles

7,65 €

-15%

9,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Ice Cool Auto

Sweet Seeds ha sacado una nueva variedad de semillas autoflorecientes, Ice Cool Auto, con la que satisfacer a los amantes de la familia cannábica Diesel y a todos aquellos cultivadores que necesitan ver flores rápido.

Para dar con esta variedad han trabajado con un clon élite de Ice Cool. Los clones élite, también llamados hembras puras, son plantas singulares, con características que las hacen destacar por sobre sus hermanas y que además presentan la ventaja de que muy difícilmente serán hermafroditas. El banco de semillas cruzó este clon con un especímen seleccionado de Fast Bud #2 (que, como su nombre lo sugiere, es una auto) que le confirió la propiedad autofloreciente.

Como la mayoría de las autoflorecientes, esta variedad es de muy fácil cultivo y tiene un tamaño entre medio y pequeño, cuya altura ronda entre medio y un metro, o poco más. Se puede cultivar en diversos medios, aunque se recomienda especialmente para cultuvo intesivo de interior. Con condiciones óptimas, el volumen de la cosecha de Ice Cool Auto puede alcanzar los 400 a 500 gramos por metro cuadrado. En exterior el rendimiento es más variable, y puede ser de 50 a 150 gramos por planta. En ambos casos la planta produce una elevada cantidad de cogollos que acaban cubiertos de una espesa capa de resina al terminar la floración, en unas 8 a 9 semanas.

Ice Cool Auto es una Diesel en toda regla con su característico sabor intenso, mezcla entre tonos dulces y picantes, y ese aroma penetrante que se queda pegado en las yemas de los dedos. Aromática y de efecto potente, esta nueva variedad de marihuana de Sweet Seeds promete excelentes resultados.

Características de la Marihuana Ice Cool Auto

Feminizada Auto

Interior/exterior

Genotipo: 100% autofloreciente

THC: No declarado

CBD: No declarado

Genética: clon élite de Ice Cool x Fast Bud #2 autofloreciente de 3ª generación

Floración: 8 - 9 semanas desde la germinación

Cosecha: 56 a 63 días

Ficha de datos

Producción Baja
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327