5+2

3+1

Precio reducido BIG DEVIL 2 Ver más grande

Sweet Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
BIG DEVIL 2

BIG DEVIL 2

Nuevo

Big Devil 2 Autofloreciente es la primera evolución genética de la cepa autofloreciente del mismo nombre, Big Devil. Big Devil 2 ofrece plantas más altas, más productivas y más potentes. Ideal tanto para cultivadores exigentes como para novatos.

Más detalles

7,65 €

-15%

9,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Big Devil #2 Autofloreciente

Big Devil #2 Autofloreciente es la versión mejorada de la cepa autofloreciente del mismo nombre, Big Devil, y su primera evolución genética.

Big Devil #2 es fruto del cruce entre un híbrido automático índico-sativo y variedades ruderalis seleccionadas, y ofrece aromas más intensos que su antecesora, dulces e inciensados con trazas de Skunk. El subidón se apoderará de tu cuerpo dejándolo en un intenso estado de relajación, por lo que se recomienda que la uses cuando el sol ya se haya puesto.

Big Devil 2 se desarrolla en plantas más altas, más productivas y más potentes que la Big Devil original, con una concentración en THC que puede alcanzar el 20%. Esta variedad fue especialmente desarrollada para breeders muy exigentes, que esperan plantas grandes y una gran cantidad de brotes potentes de manera continuada, y que ahora no podrán estar más felices con esta marihuana de generosas cosechas y plantas vigorosas, altas y sanas que pueden llegar a alcanzar el metro y medio de altura e incluso en ocasiones los 2 metros.

Pero también los cultivadores principiantes podrán disfrutar de las ventajas de este gran diablo, ya que es una planta que no necesita grandes cuidados para rendir de manera endemoniada. En sólo 9 semanas desde la germinación, novatos y expertos podrán recolectar entre 400-600 gramos por metro cuadrado en interiores y entre 50 y la friolera de 300 gramos por planta en exteriores.

Características de la marihuana Big Devil #2 Autofloreciente

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: índica x sativa x ruderalis

  • THC: 19-20%

  • CBD: 1.1%

  • Floración: 9 semanas (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327