AUTO NORTHERN LIGHTS

AUTO NORTHERN LIGHTS

Nuevo

La marihuana Auto Northern Lights es la versión autofloreciente y mejorada de la índica más famosa del catálogo de Pyramid Seeds. Sabrosa, dulce y casi tan productiva y alta como una regular.

Más detalles

7,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Auto Northern Lights Autofloreciente

Auto Northern Lights es la versión autofloreciente y mejorada de la índica más famosa del catálogo de Pyramid Seeds, la Northern Lights – mejorada porque esta automática es tan productiva que prácticamente no notarás diferencia entre ella y las variedades regulares, y porque su altura ya casi alcanza la de las plantas normales.

De hecho, si la cultivas en jardín –o en tiestos de al menos 25 litros de tierra– verás cómo despliega todo su potencial, alcanzando alturas considerables de hasta 1.50 metros y productividades a la medida de su altura.

Auto Northern Lights se desarrolla en una planta más bien pequeña, robusta y compacta, con hojas anchas de color verde oscuro, que crece lenta pero segura. Es ideal para el cultivo hidropónico, aunque también responde muy bien en cualquier otro sistema de cultivo. Pero si por algo destaca es por ofrecer un sabor y aroma intensamente dulces, que la diferencian de las automáticas del pasado.

En 8 semanas, en cuarto de cultivo alcanzará una altura de entre 60-150cm y será capaz de ofrecerte unos 600 gramos por metro cuadrado; en jardín, tardará en ofrecerte cosechas entre 63 y 70 días desde la germinación, pero cuando lo haga se habrá convertido en una planta de entre 35 y 150cm capaz de obsequiarte con rendimientos de entre 25-150 gramos por planta.

Por si fuera poco, la Auto Northern Lights ha sido galardonada con el 1º premio Hidroponía en el Bella Flor y el 2º premio Hidroponía en el Spannabis 2007.

Características de la marihuana Auto Northern Lights

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Northern Lights x Ruderalis

  • THC: 16%

  • CBD: 1.4%

  • Floración: 8 semanas (interiores) o 63-70 días (exteriores, desde la germinación – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Herbal
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327