AUTOMARIA II

AUTOMARIA II

Nuevo

La marihuana Automaria II es una cepa autofloreciente híbrida, predominantemente sativa con algo de índica. Una versión mejorada y más rápida de la Automaria I. Perfecta para cultivadores de interiores.

Más detalles

6,80 €

-15%

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana AutoMaría II Autofloreciente

Automaria II es una marihuana autofloreciente híbrida, predominantemente sativa con algo de índica. Su compleja genética es resultado del cruce entre la mejor productora de resina de la Automaria I y una cepa sativa muy popular, y posteriormente de un recruce entre el resultado y varias sativas de floración rápida. El resultado es como una Automaria I pero mejorada, una potente sativa con toques de índica.

El colocón de la Automaria II es muy armónico, un subidón que te eleva a las nubes y te deja una sensación inolvidable de integración entre cuerpo y mente, con la nariz y la boca inmersas en una nube de humo muy fragante con aroma a flores y frutas.

Por si fuera poco, Automaria II es una planta que no crece demasiado (70-100cm), con lo que es perfecta para cultivadores de interiores con poco espacio o cultivadores de guerrilla que quieran plantarla en el balcón, la ventana o en casa.

En interiores la tendrás lista para cosechar en 60 días, con rendimientos de entre 350-450 gramos por metro cuadrado, y en exteriores tendrás que esperar unos 70 días para cosechar rendimientos que pueden alcanzar los 75 gramos por planta en condiciones óptimas. Además, si la cultivas en climas cálidos, puedes disfrutar de varias cosechas en una misma temporada, o cosecharla durante todo el año si vives en un clima tropical.

Características de la marihuana Automaria II

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • THC: 15-18%

  • CBD: desconocido

  • Genética: Automaria I x sativas seleccionadas

  • Floración: 60 días (interiores) o 70 días (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327