SUGAR GOM

SUGAR GOM

Nuevo

Paquetes con regalo! 3+1 y 5+2 semillas y 2x1 en los paquetes de 3 y de 5. La marihuana Sugar Gom es una cepa autofloreciente con la que se te hará la boca agua, tanto por sus superproducciones como por su excepcional resina de intenso y agradable aroma y sabor. 

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Sugar Gom Autofloreciente

Sugar Gom es una variedad de marihuana automática que destaca por ser ultra resinosa y por ofrecer un aroma muy agradable, una mezcla de avellanas, almizcle y café tostado que hará la boca de los catadores agua.

Sugar Gom es resultado del cruce entre una sativa brasileña y una Auto AK de Grass-O-Matic. El resultado es esta automática ideal como planta de hachís, perfecta para extracciones, cuya genética sativa se hace presente en su desarrollo en forma de altura considerable (aunque suele mantenerse en el rango 80-120cm) y buen vigor, con una estructura fuerte y robusta, ramificada y con pocas hojas.

Pero en lo que verdaderamente importa, que es su productividad y su rapidez de floración, se comporta verdaderamente como una índica, siendo compacta es capaz de regalarte entre 40-100 gramos por planta en el plazo de unos 65 días, aunque sus cogollos crecerán un poco más si se le da algún que otro día más, hasta los 70. Pasado ese tiempo, sus cogollos estarán tan increíblemente recubiertos de pegajosa resina que parecerán nevados o recubiertos de azúcar –de ahí su nombre.

No da problemas con su olor durante la floración, porque es bastante discreto. Al cosecharla, se nota que desprende un aroma cítrico con toques de sándalo, pero tras la curación se convertirá en la característica e irresistible fragancia y sabor a avellanas, café tostado y almizcle que distingue a esta marihuana de las demás.

Características de la marihuana Sugar Gom

  • Feminizada Autofloreciente

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Auto AK x sativa brasileña

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 65-70 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327