AUTOEUFORIA® Ver más grande
Dutch Passion Marihuana sabor Afrutado Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
AUTOEUFORIA®

AUTOEUFORIA®

Nuevo

La marihuana AutoEuforia® llega casi al metro de alto y tiene un efecto eufórico ideal para combatir la depresión, el estrés y la ansiedad. AutoEuforia® es resistente, muy fácil de cultivar y ofrece unas cosechas de calidad inmejorable.

Más detalles

6,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana AutoEuforia® autoflorecientes

Para desarrollar esta variedad de marihuana autofloreciente se han seleccionado cuidadosamente los genes de la original Euforia, para mezclarlos con una Skunk automática. Siendo Euforia también una selección de Skunk, por lo que estamos ante una Skunk al cuadrado.

AutoEuforia® puede llegar a medir casi un metro de alto, con lo que es una autofloreciente de gran porte y tamaño. Para llegar al momento de la cosecha hay que contar 10 o 11 semanas dependiendo del fenotipo.

La cualidad más importante y medicinal de la original Euforia sigue viva en su versión autofloreciente. AutoEuforia® es perfecta para combatir la depresión debido a su efecto, valga la redundancia, eufórico.

AutoEuforia® es una autofloreciente Sativa con unas propiedades únicas, su efecto también es anti estrés y puede eliminar la ansiedad.

La estructura de esta planta es de Índica compacta, resistentemuy fácil de cultivar y capaz de ofrecer unas cosechas de calidad inmejorable.

Características de la Marihuana AutoEuforia®

  • Feminizada autofloreciente
  • Interior y exterior
  • Genotipo: Híbrida de dominancia Sativa, porcentajes no declarados
  • THC: no declarado CBD: no declarado 
  • Genética: Euforia x Skunk
  • Ciclo completo: 70 - 77 días

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327