CRITICAL CHEESE AUTO Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
CRITICAL CHEESE AUTO

CRITICAL CHEESE AUTO

Nuevo

La marihuana Critical Cheese Auto es una cepa autofloreciente resultado del cruce entre dos populares variedades Skunk: Cheese Auto x Critical+ Auto. Rápida floración, elevada producción y sabor súper intenso.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Critical Cheese Auto Autofloreciente

Critical Cheese Auto es una cepa de marihuana automática fruto del cruce entre dos famosas variedades de Skunk: la Cheese Auto y la Critical+ Auto, ambas conocidas por sus rápidos períodos de floración, sus generosas producciones y su intenso sabor, características todas ellas presentes también en la Critical Cheese Auto.

Esta marihuana ofrece un intenso sabor a Skunk difícil de creer, súper dulce con un toque a queso, pero deberás tener cuidado porque durante la maduración este delicioso sabor toma la forma de un intenso hedor que sin duda llamará la atención de quien pase por delante, y no en positivo – así que asegúrate de tener tus filtros de carbono y sistemas de ventilación al día si la haces crecer en cuarto de cultivo y alerta con los vecinos si la cultivas en el jardín.

La Critical Cheese Auto se convierte en una planta de altura moderada, que suele oscilar entre los 50 y los 120cm, con apariencia de Critical+, espacios internodales grandes y rendimientos nada desdeñables.

Su elevada concentración de CBD, herencia de la Critical+, la convierte en una cepa con aplicaciones medicinales, especialmente indicada para tratar el dolor y relajar a fondo cuerpo y mente. Este es precisamente el tipo de colocón que produce: muy relajante, muy equilibrado, te olvidarás totalmente del dolor y la ansiedad.

En floración se cubre de cogollos durísimos que pueden alcanzar 1 metro de longitud y rebosantes de resina. Tras 65-75 días de floración, podrás cosechar unos rendimientos en interior de entre 40-160 gramos por metro cuadrado.

La elección de quienes buscan una marihuana automática de calidad y muy intenso sabor.

Características de la marihuana Critical Cheese Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Critical+ Auto x Cheese Auto

  • THC: medio

  • CBD: medio

  • Floración: 65-75 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327