CRITICAL + 2.0 AUTO Ver más grande
Dinafem Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
CRITICAL + 2.0 AUTO

CRITICAL + 2.0 AUTO

Nuevo

La marihuana Critical+ 2.0 Auto es una cepa autofloreciente resultado de varias generaciones mejoradas de semillas Critical+ Auto. El resultado: una cepa que produce volúmenes y calidades de tirar de espaldas.

Más detalles

11,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Critical + 2.0 Auto Autofloreciente

Critical+ 2.0 Auto es una variedad de marihuana automática resultado del trabajo intenso de Dinafem Seeds durante 2 años, tiempo durante el cual el banco de semillas se ha dedicado a cruzar semillas seleccionadas de Critical+ Auto con el objetivo de crear una planta de producciones espectaculares y marihuana de altísima calidad. Y podemos decir que ha cumplido su objetivo.

Critical+ 2.0 Auto es simplemente una superproductora: proporción de flores sobre hojas mucho más elevada, cogollos duros, prietos y a punto de explotar de color naranja, mucho más grandes que antes, altura superior a la Critical+ Auto (60-130cm), y un aroma que le hace la competencia a su propia madre y que nos recuerda irremediablemente a la Skunk, motivo por el que deberás asegurarte de utilizar filtros de carbono y tener la ventilación a la orden del día si la cultivas en interior.

La semilla se convierte en una planta alta y majestuosa, con ramas laterales estructuradas de manera muy densa, cosa que hace emerger una gran cantidad de cogollos secundarios que pueden llegar a engordar hasta el punto de doblegar las ramas que los soportan. Florece en 70-80 días y con ella podrás obtener rendimientos de entre 450-500 gramos por metro cuadrado en interior o de entre 50-250 gramos por planta en exterior, especialmente si optas por el cultivo hidropónico.

Características de la marihuana Critical+ 2.0 Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Critical+ Auto x Critical+ Auto

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 70-80 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327