Precio reducido Auto_Malana_Bomb1 Ver más grande
Barney's Farm Marihuana sabor terroso Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
Auto_Malana_Bomb1

MALANA BOMB

Nuevo

La marihuana Malana Bomb es una variedad autofloreciente de dominancia sativa. Es una planta de estructura pequeña pero muy productiva, cuya cosecha se recoge en apenas 10 semanas desde semilla. Malana Bomb es muy fácil de cultivar y es resistente a los hongos..

Más detalles

6,37 €

-15%

7,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Malana Bomb Autoflorecientes

Malana es una variedad de marihuana que entra en la categoría de "planta charas". En la zona de Pakistán y la India se llama "charas" al hachís elaborado a mano, y esta variedad es una de las que se utiliza para su producción.

Barney's Farm ha conseguido traernos a esta productora de hash en versión autofloreciente, y lo ha conseguido sumando a esta genética un poco de ruderalis. Malana Bomb auto es una variedad híbrida de dominancia sativa.

Como resultado, obtenemos una planta pequeña que suele alcanzar una altura de entre 50 y 80 cm de altura, y que da una inmensa cantidad de cogollos en relación a su tamaño. Los cogollos comienzan a desarrollarse no solo en el tallo central sino también a lo largo de las numerosas ramas laterales, fuertes y largas. Por esta característica estructural es conveniente no agruparlas demasiado en la fase de crecimiento, así pueden mostrar todo su potencial; pero a la vez, es una gran variedad para espacios de cultivo reducidos en altura.

Como cualquier autofloreciente, Malana Bomb es muy fácil de cultivar: no necesita demasiados abonos, y reacciona bien tanto frente al esceso como a la carencia de fertilizante. Además, es resistente a los hongos y las enfermedades, aguanta sin problemas los cambios de temperatura, sea frío o calor.

De hecho, la cosecha promedio de Malana Bomb va de 30 a 50 gramos por planta. Toda esta producción se acumula en grandes colas cargadas de cogollos y resina, por lo que es recomendable ayudar a las ramas con algún sistema de soporte, sean mallas, bambú u otras opciones, para evitar que las ramas se doble y dañen.

La cosecha está lista para recoger al cabo de 10 semanas desde la germinación. Esta cualidad la hace una gran candidata para cultivadores comerciales y para principiantes, que podrán degustar de una gran cosecha con invirtiendo poco tiempo y esfuerzo. Una vez secos, los cogollos se vuelven duros y compactos.

Malana Bomb es una planta potente, que no solo tiene alto THC (15%), sino también bastante CBD. Su efecto es potente y duradero, y principalmente físico. Es muy relajante y despierta el apetito. Suele apalancar también, por lo que es una variedad idónea para relajarse después de un día largo.

Características de la Marihuana Malana Bomb Auto

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: índica
  • THC: 15%
  • CBD: Alto, pero no especificado 
  • Genética: Malana Charas Plant x Ruderalis
  • Floración: 70 días
  • Cosecha: 10 semanas

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327