Auto Cheese Berry | Semillas de marihuana Autoflorecientes Paquetes 1 Semilla (en cápsula)
AUTO CHEESE BERRY

- 30%

AUTO CHEESE BERRY

La marihuana Auto Cheese Berry es una cepa autofloreciente, la versión automática del híbrido Blueberry x Cheese. Buenos rendimientos con sabor a frutos del bosque y con valor terapéutico.

  • PAGOS SEGUROS Servidor SSL
  • ENVÍO GRATUITO A partir de 30€
  • DISCRETO Y SEGURO MRW y Correos
  • SEMILLA GRATIS 1 por cada 30€
Descripción

Venta de semillas de Marihuana Auto Cheese Berry autofloreciente

Auto Cheese Berry es una variedad de marihuana automática, la versión autofloreciente del híbrido Blueberry x Cheese de 00 Seeds.

Auto Cheese Berry es un planta que aúna el delicioso aroma y sabor a frutos del bosque de su genética Blueberry con la productividad, la potencia y la producción de resina de la Cheese, todo ello en versión autofloreciente.

Al crecer, se convierte en una planta muy ramificada y de altura media, que en interior oscila entre los 50-90cm y en exterior entre los 60-130cm. Es ideal tanto para el cultivo en cuarto como en jardín, y en sólo 70 días es capaz de ofrecer una gran cantidad de cogollos de tamaño considerable y cubiertos de resina, unos rendimientos que rondan los 300-350gr. por metro cuadrado en cuarto de cultivo. En exterior, obtendrás mejores resultados si la cultivas de abril a noviembre.

Además, es una marihuana muy apreciada para una gran cantidad de usos terapéuticos. Déjate llevar por su irresistible sabor a bayas y su intenso colocón corporal.

Características de la Marihuana Auto Cheese Berry:

Feminizada

Interior/exterior

Genotipo: 100% Autofloreciente con dominancia Índica

THC: Alto CBD: No declarado

Genética: Cheese Auto x Blueberry Auto

Ciclo completo: 70 - 80 días 

Plantación: Abril a Octubre

Tamaño medio: 75 - 150 cm

Producción interior: 450 - 500 g/m2 Exterior: 50-170 g/planta